• 28 nov. 2013

    Obsesión - Reseña - Jodi Ellen Malpas

    Titulo: Obsesión
    Titulo Original: Beneath This Man 
    Trilogía Mi hombre #2 
    Autor: Jodi Ellen Malpas
    Editorial: Planeta 
    Comprar: Amazon 
    Sinopsis: Ava y Jesse se conocieron en Seducción, el primer volumen de la trilogía Mi hombre. Su aventura continúa...He visto cómo lo miran todas. Lo desean, harán lo que sea por conseguirlo. La respiración se me acelera y siento que no podré aguantar mucho más.Estoy perdiendo el control, y esto empieza a asustarme. Estoy histérica, avergonzada, muerta de celos. Y muy, muy excitada.
    Soy una persona muy positiva o muy idiota segun se vea, me leí la segunda parte de un libro que no me gusto mucho. Volvemos a la historia de Jesse y Ava,  justo donde la dejamos en el primer libro, Seducción reseña aquí. era muy obvio que Ava, volvería con Jesse, es muy tonta. Sigue en la misma linea del libro anterior, solo nos cambia los escenarios, las mismas expresiones, reacciones, pero a lo bestia. Mas que nunca me atrevo a decir que tiene muchísima similitud con cincuenta sombras. pero al lado de Jesse, Grey es casi un santo. Digo yo si vas a tomar ideas de otros libro por lo menos de uno poco conocido, para que no sea tan obvio. en este libro las escenas de sexo fueron sosas y repetitivas. Ava insiste en que es un controlador y no se cuanto mas, pero nunca realmente le pone un limite, con sexo hace de ella lo que quiere la manipula, la controla. no me entra como pudo enamorarse de el, es un ser lleno de contradicciones, la narración muy floja sin mucho que ofrecer, lo que se agradece es que fueron menos paginas que en el anterior, algo que no me gusta mucho es que paso como 1 semana o 2 en todo el libro. por dios algo de agilidad. Los personajes secundarios casi no aparecen, cosa que hizo falta para hacer la historia mas llevadora, de "los misterios" por fin sabemos la edad de Jesse que ya me lo imaginaba, como se hizo la cicatriz. Hubiera querido saber mas sobre la mansión y sus integrantes, como se mueve Kate por ese mundillo, el personaje de Ruth me intriga no queda muy claro de que la pinta. No creo que hiciera falta una 3 parte pero yo no soy ni la escritora, ni la editorial.  Me cuentan a ustedes que les pareció les gusto? *Libro Confesión a la venta el 23 de enero*

    24 nov. 2013

    Tengo ganas de ti - Frases favoritas

    Fue uno de lo primeros libros que leí, guarde bastantes frases, que me gustaron, y estoy de acuerdo con ellas. 
    "Y ahora ya no tengo dudas. No tengo remordimientos, ya no tengo sombras, no tengo pecado, no tengo pasado. Sólo tengo unas ganas enormes de volver a empezar. Y de ser feliz. Contigo, Gin. Estoy seguro. Sí, es así. ¿Ves?, hasta lo he escrito: «Tengo ganas de ti."
    Cuando pierdes tiempo al teléfono, cuando los minutos pasan sin que te des cuenta, cuando las palabras no tienen sentido, cuando piensas que si alguien te escuchara creería que estás loco, cuando ninguno de los dos tiene ganas de colgar, cuando después de que ella ha colgado compruebas que lo haya hecho de verdad, entonces estás perdido. O mejor dicho, estás enamorado, lo que, en realidad, es un poco de lo mismo...
    Yo te digo: lánzate de cabeza, encuentra alguien a quien amar con locura y que te ame de la misma forma. ¿Cómo encontrarlo? Olvídate del cerebro y escucha tu corazón.
    Consigo cogerle la mano y llevármela a los labios. La beso dulcemente. Es suave, fresca, está perfumada. Vive una vida propia, a pesar de todo lo que ha tocado. Y la beso de nuevo. Sólo con los labios. Entre sus dedos. Hurgando, frotando, escurriéndome, sin frenar, dejándome llevar, cayendo. La veo cerrar los ojos, dejar ir la cabeza hacia atrás en el respaldo. Ahora hasta el cabello está abandonado. Le doy la vuelta a la mano y le beso la palma. Me coge la cara dulcemente mientras respiro entre sus líneas... La vida, el destino, el amor. Respiro despacio sin hacer ruido De repente ella abre los ojos y me mira. Parecen distintos, como cristalinos, apenas empañados por un velo ligero. ¿Felicidad? No lo sé. Me miran de soslayo en la penumbra. Ellos también parecen sonreír.
    Cómo besa. Cómo besa... Cómo decirlo..., ¡no sé cómo decirlo! Un beso lo es todo. Un beso es la verdad. Sin demasiados ejercicios de estilo, sin retorcimientos extremos, sin enroscamientos funambulísticos. Natural, lo más bonito. Besa como a mí me gusta. Sin tener que representarse, sin tener que reafirmarse, sencillo. Seguro, suave, tranquilo, sin prisa, con diversión, sin técnica, con sabor. ¿Puedo? ¡Con amor! ¡Dios mío! No, eso no.
    Cuando las palabras no bastan. Porque dentro quema algo que no se pude decir. Que no se cosigue decir. Cuando quien tienes delante en lugar de darte la respuesta que querías, dice otra cosa. Dice más, dice demasiado. Ese demasiado que es nada, que no sirve para nada. Y que hace el doble de daño. Y el único deseo es devolverle ese dolor. Hacer daño. Esperando así sentirse un poco mejor.
    Y he decidido vivir mi vida como un cuento de hadas. Sólo que éste aún no está escrito. Soy yo la que elijo, paso a paso, momento a momento, soy yo la que escribo mi cuento.
    A veces hacemos cosas estúpidas. Y no precisamente cuando estamos enamorados, sino cuando creemos estarlo.
    Me levanto, me siento a su lado y le doy un beso. Largo, larguísimo, con los ojos cerrados. Un beso totalmente libre. Y el viento intenta pasar entre nuestros labios, nuestra sonrisa, nuestras mejillas, entre nuestro pelo... Nada, no lo consigue, no pasa. Nada nos separa. Sólo oigo pequeñas olas que se rompen debajo de nosotros, la respiración del mar, que hace eco en nuestras respiraciones, que saben a sal... Y a ella. Y por un instante tengo miedo. ¿De tener ganas de perderme otra vez? ¿Y después? ¿Qué pasará? Bah. Me relajo. Me pierdo en ese beso. Y abandono ese pensamiento. Porque es un miedo que me gusta, sano. De repente Gin se aparta de mí, se aleja y me mira fijamente. -Oye, ¿por qué me miras así? ¿En qué piensas? Le cojo el pelo que el viento le ha echado hacia delante. Se lo recojo dulcemente en mi mano. Después se lo echo hacia atrás, liberando su cara, aún más bella. -Me apetece hacer el amor contigo. Gin se levanta. Coge la chaqueta. Por un instante parece enfadada. Después se vuelve y esboza una preciosa sonrisa.
    -¿Me llamarás luego? -Sí, quizá te llame. -Nada de quizá. ¡Hablamos luego! ¡Y llámame sin la elle!
    Quiero decir, lo que en un momento concreto nos parece perfecto, con el paso del tiempo, puede no serlo. Quizá entendamos que no era tan perfecto, y aunque lo hemos perdido, nadie dice que no podamos volver a encontrarlo, o incluso encontrar algo mejor.
    A veces hacemos cosas estúpidas. Y no precisamente cuando estamos enamorados, sino cuando creemos estarlo.
    Puedes cambiar de cielo pero no puedes cambiar de estado de ánimo.» Lo que tienes que resolver está siempre dentro de ti, estés donde estés.
    En la vida siempre buscamos explicaciones. Perdemos el tiempo buscando un porqué. Pero a veces no existe. Y por triste que parezca, esa es precisamente la explicación.
    Han leído el libro, les gusto alguna? buen domingo

    20 nov. 2013

    Reseña - Mi hombre Seducción - Jodi Ellen Malpas

    Titulo Original : This man
    Titulo: Mi hombre Seducción libro #1
    Autor: Jodi Ellen Malpas
    Editorial: Planeta

     
    Sinopsis: Tres... Sé que él no me conviene. Dos... Mi instinto me grita que salga corriendo. Uno... Pero si sigue mirándome así... ¿Qué haré cuando llegue a cero? Indomable, controlador, autoritario, implacable, dulce, provocador... Es peligroso. Es enigmático. Es absolutamente adictivo. Es mi hombre.
    Opinión: Otra vez me dejo llevar por las modas, y así me va. El principio me recordó un poco a cincuenta sombras, el  libro es narrado en primera persona por la protagonista, Ava, que va a un "Hotel" llamado la mansión, es decoradora de interiores y cree que no es el estilo que ella maneja. conoce al dueño que es nuestro protagonista. Jesse guapo, rico, con pasado turbio, etc, hay un flechazo inmediato por parte de ambos. (que original) aquí es donde empieza a no gustarme. Jesse es un acosador, de esos que dan miedo,  yo soy Ava y llamo a la policía, tontamente creí que disminuiría con el paso de las paginas pero no, fue a peor, yo no me creo que con todo eso, Ava se enamore de un tipo que actúa como un loco, posesivo que pide mucho y no da nada, ni siquiera su edad. Ava muy lista no es, se hunde en la miseria constantemente por cosas minúsculas, no parece que tuviera 26 años. por otro lado su mejor amiga Kate, me cayo muy bien la chica los tiene bien puestos. Se vuelve muy repetitivo, con 200 paginas menos hubiera sido mejor.  las ultimas 50 paginas fueron donde hubo acción, cuando Ava sabe "el secreto", su punto a favor es la ultima escena entre Ava y Jesse, no fue tan típica, un final inconcluso, no por nada es una trilogía, en conclusión  esperaba algo mejor. A ustedes les gusto? leerán la 2 parte?
    PUNTUACIÓN:

    Desafío Atrapada en el Romance 2014

    Otro del blogel librero de tetsu hana consiste en leer 20 libros de romancé 
    Click en la imagen para inscribirse
    Encariñada

    1.-Under the Mistletoe With Me - Kristen Proby
    2.- Fight With Me - Kristen Proby
    3.-Wicked All the Way - Shayla Black
    4.- Delicioso engaño - Christine Merrill
    5.- Una vida en mil recuerdos - Alice M Black  
    6.- The Proposition -
    7.- The Proposal - Katie Ashley
    8. - Álbum de boda - Nora Roberts 
    9. -  Escándalo -
    10. - Como Conquistar al Diablo -  Teresa Medeiros
    Cautivada
    11. - Inmisericorde - Arlette Geneve
    12. - No solo un sueño - Lola Rey
    13. - Dulce arpía - Lucinda Gray
    14. - Perdona si te llamo amor -  Federico Moccia
    15. - El juego de la inocencia - Marisa Sicilia
    16. - Having My Baby
    17. - Irresistible -  Lisa Kleypas
    18. -
    19. -
    20. -

    Desafio - Busca al personaje 2014

    Hola, el blog el librero de tetsu hana y hizo este reto consiste en encontrar en nuestras lecturas a lo largo del año personajes con estas características.  
               
    Click a la imagen para inscribirte  
                                          

    1- Un personaje que lea un libro - ¿Te importa si leo un poco? -¿Te importa si veo una pelicula de Statham? -No. -vuelvo a leer y suspiro. - Stacy - Under the Mistletoe With Me -  Kristen Proby  
    2- Un personaje que investigue algo - Gary - Gary habló primero.
    —Bueno, Annie, como ya le he dicho, ambos
    formamos parte de la Unidad de Delitos Graves de
    Clayton Falls, y yo era el investigador principal - Nadie te encontrara - Chevy Stevens
    3- Un personaje que juegue algo - Wayne - —Para serte sincera, Wayne, no me he
    encontrado contigo por casualidad. —Se detuvo
    con la baraja en la mano, a punto de repartir— - Nadie te encontrara - Chevy Stevens
    4- Un personaje que use jeans o mezclilla -
    5- Un personaje que cocine algo -Alguien que no soy -  Hugo -Hugo carraspeó y volviéndose hacia el horno dijo subiendo la voz.
    —Nico, ¿le enseñas a Alba la casa mientras yo termino con esto? - Alguien que no soy
    6- Un personaje que sea vampiro - Caleb - el libro de jade - Lena Valenti
    7- Un personaje que sea hombre lobo - As - el libro de jade - Lena Valenti
    8- Un personaje que llore mucho - Ava - Confesión - Jodi Ellen Malpas 
    9- Un personaje que se enoje por algo -
    10- Un personaje que sufra un accidente -
    11- Un personaje que tenga relaciones sexuales - Pasaron meses antes de tener relaciones sexuales. - Caleb Drake - Thief - Tarryn Fisher 
    12- Un personaje que se bese en un lugar extraño (un baño, la cárcel, etc) -
    13- Un personaje que tenga una mascota inusual (no perro, ni gato) -
    14- Un personaje que beba algo (refresco, agua, alcohol, etc) -
    15- Un personaje que baile -
    16- Un personaje que haga algo en un baño (bañarse, lavarse, etc) -
    17- Un personaje que vea tele, vaya al cine o vaya al teatro - Alba - Alguien que no soy - Terminamos en la cama, sí, pero viendo una película juntos.
    18- Un personaje al que le roben un beso -
    19- Un personaje que diga una mentira - Greg - Donde termina el arcoiris - Le conté lo de todas
    las aventuras de Greg y sus mentiras al decirme que tenía que asistir a congresos - Cecelia Ahern
    20- Un personaje que tenga un tatuaje Tegen - Unattainable : mi cuerpo era un pedazo de jodido arte. Amaba cada simple tatuaje que tenía — los coloridos, grandes, e intrincados que subían por mis dos brazos, mi espalda, pecho, estómago y ambos muslos.  

    16 nov. 2013

    Frases Favoritas- Bajo la misma estrella

    Uno de los libros con mas frases memorables, sin duda es "Bajo la misma estrella" pongo las que mas me han gustado.
    "Mi libro favorito, con diferencia, era Un dolor imperial, pero no me gustaba decirlo. Algunas veces lees un libro, sientes un extraño afán evangelizador y estás convencido de que este desastrado mundo no se recuperará hasta que todos los seres humanos lo lean. Y luego están los libros como Un dolor imperial, de los que no puedes hablar con nadie, libros tan especiales, escasos y tuyos que revelar el cariño que les tienes parece una traición."

     "Cuando leemos un folleto sobre el cancer, una pagina web o lo que sea, vemos que sistemáticamente incluyen la depresión entre los efectos colaterales del cancer. Pero en realidad la depresión no es un efecto colateral del cancer. La depresión es un efecto colateral de estar muriéndose."  
    “—Estoy enamorado de ti, y no me apetece privarme del sencillo placer de decir la verdad. Estoy enamorado de ti y sé que el amor es solo un grito en el vacío, que es inevitable el olvido, que estamos todos condenados y que llegará el día en que todos nuestros esfuerzos volverán al polvo. Y sé que el sol engullirá la única tierra que vamos a tener, y estoy enamorado de ti.”
    Hazel: —La gente se acostumbra a la belleza.
                                                                           
    Augustus: —Pues yo todavía no me he acostumbrado a ti —me contestó sonriendo. 
    "El mundo no es una fábrica de conceder deseos."
    "Mientras leía, sentí que me enamoraba de él como cuando sientes que estás quedándote dormida: primero lentamente, y de repente de golpe."
    "Las huellas que dejamos los hombres suelen ser cicatrices."
    "Mis pensamientos son estrellas con las que no puedo formar constelaciones."
    "Es preciosa. No te cansas de mirarla. No tienes que preocuparte de si es más inteligente que tú, porque sabes que lo es. Es divertida sin pretenderlo siquiera. La quiero. Tengo la inmensa suerte de quererla. No puedes elegir si van a hacerte daño en este mundo, pero sí eliges quién te lo hace. Me gustan mis elecciones. Y espero que a ella le gusten las suyas."
    Han leído el libro? cual es su frase favorita?

    15 nov. 2013

    Jamie Dornan no le tengo miedo a "Christian Grey"

    En cuestión de semanas, Jamie Dorman se pondrá el traje del billonario Christian Grey - junto a su coprotagonista Dakota Johnson quien encarnara a Anastasia Steele en la adaptación de E L James Las 50 sombres de Grey.
     El actor del norte de Irlanda llego al papel por que fue escogido despues de que el protagonista de Sons of Anarchy Charlie Hunnman decidiera no hacer el personaje a mediados de octubre.
    En la revista de esta semana Jamie hablo en exclusiva para EW sobre su audición para la pelicula y como se esta preparando físicamente para el papel. Es la primera vez que Dorman tiene un papel tan importante en su carrera al cual se ah estado aproximando de una manera racional y con mucha expectativa. " yo ciertamente no le tengo miedo" nos dijo Dorman. " ya se un poco lo que es trabajar con Sam ( director) y ya conocía a Dakota (Johnson). Entonces tuve una pequeña visión de como se sentiría si fuera escogido para la pelicula. Nada de eso me asusto." Inicialmente Dorman hizo una audición en cassete para su primer casting pero no progreso a la siguiente fase cara a cara hasta que Hunnam dejo la producción el mes pasado.
     
    tu sabes una puerta se cierra y se abre otra" dice Dorman. "Cuando el dejo la producción, no pensé instantáneamente oh aquí vamos, debería cancelar mis vacaciones', pero si sentí que quizás podrían revisar la idea de mi como principal' y si la revisaron. Dorman debió volar a los ángeles para un intenso día de audiciones junto a Dakota Johnson, quien obtuvo el papel a principios de septiembre. Los dos hicieron la escena de la entrevista principal en donde Ana conoce a Christian por primera vez en una oficina muy espaciosa en Seattle, luego hicieron una escena muy climática que se encuentra casi al final del libro. " pasan muchas cosas en esas dos escenas" dice Dorman." la escena de la entrevista fue como una versión condensada de la aventura en la que los dos se embarcan. Hay muchísimos matices en esta escena.Es una bestialidad" Desde que fue escogido para el papel a tenido que acostumbrarse a la atencion de la prensa,incluyendo paparazzi que siempre están al pendiente de el y de su esposa Amelia Warner quien se encuentra embarazada y dará a luz en un par de semanas.
    Warner tendra a su bebe en Vancouver donde se filmara las 50 sombras de grey. " esta pasando,pero no en una manera que no se pueda manejar" dice Dorman sobre los paparazzi. '' Eh estado estado cerca de eso antes y es horrible,pero me alegra que ahora tengo 31 y no 21 y que estoy casado y muy estable.Ya no estoy corriendo en clubs nocturnos a las 5am" Dorman no tiene el requerimiento de tener mas músculos para interpretar a Christian Grey pero el que fue modelo de clavin klein planea entrenar un poco antes de desnudarse. " siento que Christian no necesita ser una especie de monstruo, pero se que esta muy claro como el se condiciona y ve por el mismo" dice Dorman. " de todas formas yo cuidado de mi suficientemente , entonces es obvio que me voy a poner a entrenar,pero no tenemos ninguna intensión de sacar un musculatura. No creo que se apropiado"
    La familia de Dorman lo a apoyado mucho con su nuevo personaje,su papa y sus hermanas le han dando muchos ánimos. Solo sus amigos de la infancia lo han estado molestando por interpretar a ese fenome pervertido. "un amigo me texteo diciendo. 'supe lo de 50 sombras de grey,felicidades por conseguir el papel.Pero eso va a ser asqueroso.Yo no lo vere". Uno piensa que ese amigo sera la excepcion , y no la regla. Fuente  *Traducción Seducida por letras*

    14 nov. 2013

    Sobre el blog

    Reseñas, novedades y traducciones hechas por foros, de libros que aun no están en español. alguna que otra critica. (Ojo solo critico las cosas que he leído, o de las que conozco.) 
    Quien escribe  
    Soy un chica adicta a la lectura, tan adicta que mientras leo el mundo real se apaga  me transporto a un mundo de fantasía que traspasa los limites de la imaginación y me hace muy feliz. Los amores de mi vida son mis perros ,si como la frase que dice "Cuanto más conozco a la gente... más quiero a mi perro" tomo mucho café, me gusta cocinar postres, puedo pasar una noche solo viendo blog de recetas.  cuando un libro no me gusta lo digo y punto. 

    Reseña - Sorprendeme - Megan Maxwell

    Titulo: Sorprendeme
    Autor: Megan Maxwell
    Editorial:  Esencia
    Comprar: Amazon
    Sinopsis: Björn es un atractivo abogado a quien la vida siempre le ha sonreído. Es un hombre ardiente, alérgico al compromiso, pero al que le encanta disfrutar de la compañía femenina en sus juegos sexuales. Melania es una mujer de acción. Como piloto del ejército americano está acostumbrada a llevar una vida al límite, sin embargo, su principal misión es la de luchar como madre soltera por sacar adelante a su hija. Cuando el destino los pone cara a cara, la tensión entre ellos se hace evidente… Pero lo que en un principio fue un encuentro hostil, poco a poco irá convirtiéndose en una atracción irrefrenable. ¿Conseguirán estos dos titanes llegar a entenderse?              
    Opinión: Comencé el libro mas que nada porque las criticas que había leído, todas eran maravillosas, para mi una decepción total, de la autora solo había leído su trilogía erótica pídeme lo que quieras, del cual solo me gusto el primero, los otros 2 insufribles. Björn el protagonista de este libro fue un personaje que me gusto mucho, pero aquí, no lucia distinto no se como explicarlo. Que es un libro erótico lo entiendo, existe también un limite, desde la primera pagina orgías, sexo al por mayor, que no me asusto no soy una espantada ni mucho menos. La protagonista Mel muy deslavada, una historia como tal no tiene era la típica historia muy predecible de principio a fin. se caen mal, se insultan se acuestan, que es solo sexo, ocultan secretos, se separan al descubrirlos y al final se enamoran. MUY TÍPICO   
     la originalidad brilla por su ausencia, no hay mucho que destacar del libro, sin mucho mas que agregar sobre el, no lo recomiendo  para nada.  
    Puntuación: 
     

    13 nov. 2013

    Primeras imagenes - Jamie Dornan & Dakota Johnson 50 Sombras de grey

    Los actores posan como los personajes de la adaptación de la exitosa novela a la pantalla grande, que ahora retrasa su estreno hasta 2015. 
     
     
     
     
    Los seguidores de ‘50 Shades of Grey' tienen una buena y una mala noticia con respecto a la adaptación al cine de la exitosa novela. Por un lado, Entertainment Weekly publicó las primeras imágenes promocionales de los actores Jamie Dornan y Dakota Johnson, quienes posan juntos en sus respectivos papeles de Christian Grey y Anastasia Steele, la pareja que vivirá un apasionado romance. Lo que no resultará tan bueno es el anuncio de Universal Pictures del retraso del estreno de la cinta, que tendrá que esperar 6 meses más para llegar a los cines, ahora con fecha oficial del 13 de febrero de 2015, esto debido al repentino cambio de protagonista en el momento que Charlie Hunnam abandonó el proyecto. *A mi me gusta mucho la pareja.*

    9 nov. 2013

    Clichés de libros eróticos #1

    Hola, vengo a contarles de las múltiples similitudes entre los libros del genero erótico. son pocos lo que he leído del genero, por lo repetitivos que son.

    1.- el protagonista es dominante. Si ganara un dolar por cada sinopsis con un personaje con esa descripción, tendría 15 dolares extra como mínimo. Nuevos escritores no lo usen mas POR FAVOR.

    2.- La protagonista tiene mas de 20 años y es virgen y guapísima. No me lo creo, algunos casos si, pero en todos, cambiadme el argumento.

    3.- el protagonistas tiene un pene enorme y es rico. Sera que los pobres o los simples asalariados (Como yo) no pueden tener un gran pené ?. No me he topado con ninguno libro que sea lo opuesto.

    A alguien mas le pasa lo mismo? algún otro cliché que ustedes hayan leído, en mas de un libro del mismo genero?espero sus comentarios.