• 28 feb. 2014

    Trono de Cristal - Reseña (Sarah J. Mass)

    Sinopsis: Tras un año de trabajos forzados en las minas de sal, la joven asesina Celaena Sardothien ha sido convocada por el príncipe del Reino de Endovier. Celaena no ha acudido con la intención de acabar con la vida del príncipe, sino con el deseo de conquistar su libertad. Si vence a veintitrés asesinos, ladrones y guerreros en una competición a vida o muerte, será liberada de prisión para ejercer como campeona real. El príncipe la aconsejará. El capitán de la guardia la protegerá. Pero algo maligno se esconde en el palacio de cristal, y está allí para matar. Mientras sus competidores van muriendo

    26 feb. 2014

    Quiero leer #2

    Hola hoy traigo la sección donde hablamos de los libros que queremos leer pero aun no están en español o no han sido publicados. Hoy la haremos conjunta con pau y la recipiente incorporación al blog Mics
    Sinopsis: Jamás olvidaré aquel momento. Fue una mezcla de novela romántica, musical antiguo de Broadway y película del oeste de John Wayne. Cuando aquella noche decidí salir a tomar una copa con unos amigos, no entraba en mis planes conocer a nadie, y menos aún a un vaquero alto y curtido que vivía en un rancho a muchos kilómetros de mi refi nada y organizada ciudad natal. Pero cuando quise darme cuenta, las flechas me habían alcanzado y no pude ni quise detenerlas. Ésta es una historia universal del enamoramiento, la pasión y el amor inmenso que nos conquista por completo. También es la historia de mi cowboy, de sus Wranglers y de unos zahones. Y la mía, una chica que se enamoró de todo ello y decidió cambiar sus tacones por las ruedas de un tractor.
    Pau: El título de la novela da mucho que esperar, la verdad es que nunca le he dado la oportunidad al género Farm-Lit y me llama la atención porque no salimos de las historias de una chica de ciudad profesionista que se enamora de un hombre multimillonario con negocios, viajes y además elementos de la tecnología donde ésta forma parte del romance y hace más fuerte la relación etc… y creo que ya me lo se de memoria, ahora quiero leer una historia que salga de esa línea que sea fresca y espero que este libro lo consiga de una manera muy positiva, haber que tal. Fecha de publicación: 6 de Marzo 
    Sinopsis: Es el momento. El mal se está extendiendo y la dulce Anna Whitt es su objetivo. Nadie sabe cuándo ni cómo los Duques atacarán, pero Anna y sus aliados Nephilim harán lo que sea necesario para librar al mundo de los demonios y sus formas de opresión. Las apuestas son más altas que nunca, y Anna esta determinada a que el amor que siente será su fortaleza, no una obligación. Pero tratar de proteger a los que ama, mientras que corre por su vida y luchando contra las fuerzas demoníacas resulta ser peligrosa, especialmente cuando las caras están cambiando y la confianza es fugaz. Cuando el duque de la lujuria envía a al gran amor de Anna, Kaidan Rowe, para trabajar contra ella, Anna debe decidir cuánto está dispuesta a arriesgar.
    Mics: A pesar de que Anna es de esas protagonistas desesperantes que me dan ganas de matarla esta es una de mis trilogías favoritas y tengo muchas ganas de leer este libro porque es el final y necesito saber que va a pasar con todos los personajes, y sin presiones espero al menos un beso Kopano/Zania (Los amo tanto, ellos son mi pareja preferida, mucho más que Kai y Anna) que Marna encuentre a un chico que la haga feliz (Wendy sabe que ella se lo merece) de preferencia que sea Jay, que Ginger y Blake al fin se declaren sus sentimientos y que Anna y Kai puedan estar juntos sin que nadie los moleste. Fecha de publicación: (en inglés) 29 de Abril. 
    Sinopsis: Cuando la novelista reclusa Senna Richards se despierta en su cumpleaños numero 33, todo ah cambiado. Enjaulada detrás de una reja eléctrica,encerrada en una casa en la mitad de la nieve, lo único que puede hacer es buscar el porque fue abducida. Si quiere su libertad, ella tiene que mirar¿muy de cerca su pasado. Pero su pasado tiene vida....y su secuestrador no esta por ninguna parte. Con su supervivencia pendiendo de un hilo. Senna pronto se dará cuenta que es un juego, muy peligroso. Solo la verdad la puede poner en libertad.
    Eloana: Al principio el libro estaba programado para  diciembre, la cambiaron y solo se sabe que para el 2014. Es de la misma autora de The opportunist, que es una trilogía de mis favoritas , tengo muchas ganas de leer este aunque la sinopsis no cuenta mucho, pero suena interesante. Fecha de publicación (en inglés) 2014  Que les pareció la sección, conjunta? Les llamo la atención alguno? Buen miércoles.

    21 feb. 2014

    El pasillo - reseña - (Carolina Pineda)

    Sinopsis: Hay quienes definen cuatro tiempos para que dos amigos se enamoren el uno del otro: temporalmente, en el momento equivocado, demasiado tarde… o para siempre. Para Isabel parece ser el momento equivocado. Aunque desearía que su mejor amigo Justin demostrara más que un interés fraterno por ella, sabe que cualquier intento perjudicaría la única relación que le agrega felicidad a una vida con la que intenta conformarse. Una vida de conflictos con su madre, una relación nula con su padre y una apatía hacia el común de los adolescentes que la aísla de su entorno. En su último año de colegio, Isabel deberá afrontar nuevas contrariedades y que una claustrofóbica pesadilla la acose casi todas las noches. ¿Tendrá el valor y las herramientas para encontrar la salida de las paredes que la aprisionan y reprimen? Y tú, ¿conoces la salida de tu propio pasillo?
     
    Titulo: El Pasillo 
    Autor: Carolina Pineda
    Editoril: Triada ediciones
    Comprar: Amazon
    Ejemplar recibido a través del ebook-tour organizado por el blog Atrapado en la lectura y Triada ediciones

    18 feb. 2014

    Clichés de libros éroticos #2

    Hola, Pues traigo la segunda parte de la sección con la cual comencé el blog. Aquí la primera parte de los Clichés de libros eróticos, por si lo quieren checar.  Comenzamos: 

    17 feb. 2014

    Imagen en el espejo – Reseña (Sandra Brown)

    Sinopsis: El accidente aéreo en un jet que volaba hacia Dallas no fue precisamente una tragedia para Avery Daniels. De hecho, significó una oportunidad de oro para mejorar su carrera.
    Al mismo tiempo, la convirtió en el personaje crucial de un drama de violentas pasiones y deseos mortíferos. Una suplantación de personalidad, un proyecto de homicidio y un profundo y violento amor son los elementos de este fascinante relato, en el que la brillantez de Sandra Brown logra mantener ocultos todos los resortes que permitirán un final sorprendente.

    14 feb. 2014

    Thief - frases favoritas - Tarryn Fisher

    Olivia es una obra de arte. tienes que saber como interpretarla, como ver la belleza bajo las duras lineas de su personalidad.
    Ella es mía. Siempre lo ha sido, siempre lo sera. Hemos estado corriendo en direcciones opuestas por los últimos diez años, y chocamos a cada vuelta. A veces, es porque estamos buscándonos, otras veces es el destino.
    Ella tiene esa clase de amor que puede manchar tu alma, hacerte rogar no tener una, solo para escapar del hechizo bajo el que te ha puesto. He tratado de librarme de ella una y otra vez, pero es inútil. tengo mas de ella en mis venas que sangre.
    -Olivia, una vez te dije que amaría de nuevo, y que tu estarías herida para siempre. ¿te acuerdas? Asiente. Es un recuerdo doloroso para los dos. -Fue una mentira. Sabia que era una mentira, incluso mientras lo decía. Nunca he amando a nadie después de ti. Nunca lo haré.
    Los globos eran la peor parte de las fiestas, Eran impredecibles: en un minuto eran felices bolitas de emoción, y al siguiente estaban explotándote en la cara. 
    No puedes deshacerte del pasado. No podías ignorarlo, o enterrarlo o tirarlo por el balcón. Solo tenias que aprender a vivir junto a el.
    Las personas rotas dan amor roto.Y todos estamos algo rotos. Solo tienes que perdonar y coser las heridas que deja el amor, y seguir adelante.
    He llegado a la conclusión de que no hay reglas fijas en la vida. Haz lo que tengas que hacer para sobrevivir. Si eso significa huir del amor de tu vida para preservar tu salud mental, hazlo. La vida es complicada, demasiado para que haya absolutos. Estamos todos tan rotos. Escoge una persona, sacudelos y escucharas el ruido de sus pedazos rotos. Piezas que nuestros padres rompieron, o nuestras madres o nuestros amigos, desconocidos, o nuestros amores.
    No se me ocurre mejor día para poner las frases de este libro, fue de las mejores lecturas del mes de enero. Una trilogía que vale bastante la pena, habla sobre el amor, no es una historia fácil. pero vale mucho la pena la recomiendo muchísimo. Han leído la trilogía? les llamo la atencion alguna frase? Por otro lado comentarles, que se unió a Seducida por letras, Paulina pueden encontrar su primera reseña aqui  Feliz san valentin

    12 feb. 2014

    El cielo ha vuelto – Reseña (Clara Sánchez)




    Sinopsis: Patricia es una joven modelo de pasarela cuya vida parece marcada por el éxito. En un vuelo de trabajo conoce a Viviana, su compañera de asiento, que le advierte que tenga cuidado porque alguien de su entorno desea su muerte. Descreída y nada supersticiosa, cuando Patricia regresa a la felicidad de su hogar decide olvidarse de esta recomendación sin fundamento. Hasta que una serie de fortuitos accidentes, que afectan a su trabajo y a su vida privada, la llevan a buscar a Viviana para encontrar una explicación a estos sucesos.



      Título: El cielo ha vuelto
    Autor: Clara Sánchez
    Editorial: Planeta
    Comprar: Amazon


    Empecé con este libro porque tiene buenas recomendaciones, ha ganado el premio planeta 2013 y la sinopsis me pareció interesante. La historia inicia con Patricia una modelo de 26 años que viaja de Nueva Delhi a Madrid, en el vuelo se encuentra a Viviana una mujer con sobrepeso que tiene problemas de visión y con ese pretexto inicia una conversación con su acompañante, casi para llegar a su destino pasan por una tormenta que provoca pánico entre los pasajeros se toman de la mano Patricia y Viviana y ésta ultima le dice que tenga cuidado porque alguien desea su muerte, es así como inicia la historia, sinceramente con un inicio muy interesante, pero he de decir que la narrativa es un poco cansada, en ciertas partes pude perder el interés, conforme avanza el libro se van presentando circunstancias que te mantienen intrigada porque desconoces quién es la persona que desea su muerte, debido a que toda su vida ha tenido muy buena fortuna desde su trabajo hasta su matrimonio con Elías, nunca había tenido la necesidad de cambiar la forma en la que percibía a las personas siempre pensaba que todas eran buenos con ella, sin embargo después de ésta noticia todo cambia y desconfía de todos en algún momento llegue a pensar que estaba sugestionada a pesar de que continua visitando a Viviana en busca de su ayuda, la manera en que se presenta la historia es a través de la desconfianza de las personas que le rodean desde su compañera de trabajo hasta su hermana, así nos introduce y presenta a los personajes cuestionando la importancia y trascendencia que tienen en su vida. A un poco más de la mitad el libro se puso más interesante y aunque mi teoría desde un inicio fue cierta no esperaba los hechos que se mencionan al final. 

    En conclusión es un buen libro entretenido con una historia diferente, aunque esperaba un poco más de él, tiene un final que te deja un buen sabor de boca.






    3.5




    Nació en Guadalajara (España), pasó su infancia en Valencia y acabó estableciéndose en Madrid. Tras desempeñar otros trabajos, enseñó durante muchos años en la universidad y participó regularmente en el programa de TVE Qué grande es el cine, así como en distintos medios. En 1989 publicó la novela Piedras preciosas, a la que siguieron No es distinta la noche (1990), El palacio varado (1993), Desde el mirador (1996), El misterio de todos los días (1999), Últimas noticias del paraíso (Premio Alfaguara de Novela 2000), Un millón de luces (2004), Presentimientos (2008), Lo que esconde tu nombre, que obtuvo en 2010 el Premio Nadal de Novela y la lanzó con gran éxito al mercado internacional, y Entra en mi vida (2012). Ha sido galardonada con el Premio Germán Sánchez Ruipérez al mejor artículo sobre Lectura publicado en 2006. Su obra, traducida a quince idiomas la ha convertido en una de las autoras españolas más reconocidas, con ventas superiores al millón de ejemplares.

    Si te gusta la lectura ligera sin mucho romance deberías de darle una oportunidad, para mi no es un libro al cual pueda darle un premio. ¿Ustedes qué opinan?



    10 feb. 2014

    Follamigos - Reseña - (Shirin Klaus)

    Sinopsis: Tras un encuentro fugaz en una discoteca, un viejo amigo de Sara le propone que sean follamigos. Ella no está del todo convencida pero acepta la proposición. ¿Qué daño puede hacerle tener encuentros sexuales consentidos con un chico que no está pero que nada mal? Pero él parece tener una idea algo extraña de lo que hacen los follamigos y en una relación como esta siempre hay alguien que acaba enamorándose. ¿Será el caso de Roberto... o de Sara?

    4 feb. 2014

    Quiero leer: Panteras de Lena Valenti

    Hola, buen lunes hoy traigo una sección nueva para el blog llamada "Quiero leer" para hablar de libros que aun no salen a la venta o están en inglés. Originalmente la sección la vi en el blog Lo que quiero leer hoy. Voy a hablarles de "Panteras" el nuevo libro de Lena Valenti, francamente le tengo mucha fe a esta autora,  aun no me leo la saga vanir, amos y mazmorras es de mi favoritos. les dejo la portada y la sinopsis.
    Sinopsis:La historia de un amor truncado por una traición y de una venganza tramada por cuatro mujeres feroces, bellas e inteligentes como panteras. Lady Katherine Doyle y Matthew Shame son dos enamorados que acaban de prometerse. Estamos en la Inglaterra del siglo XIX, un país inmerso en las guerras napoleónicas, y lady Katherine es detenida y acusada de espionaje y de mantener un romance con José Bonaparte, hermano de Napoleón. Lady Katherine logrará escapar, ayudada por las Panteras, un misterioso grupo de tres damas ricas e inteligentes. Las Panteras harán de una joven débil y a las puertas de la muerte una guerrera férrea y decidida que se tomará la justicia por su mano."Sé algo que vosotros no sabéis. Conozco una historia que no está en los libros, y he vivido una aventura que jamás olvidaré. Mi pasado tiene memoria, y en cada uno de mis días presentes recordaré todo lo perdido y valoraré todo lo ganado. Ellas nunca se irán de mi mente, ellas nunca se irán de mi lado
    A mi me llama muchísimo,una protagonista fuerte (muy escasas últimamente) de época, lo quiero ya voy a pedirlo de regalo de cumpleaños.
     
    Les llama la atencion, han leído algo mas de la autora? acá abajo dejo el book-trailer.

    1 feb. 2014

    La princesa de Hielo - Reseña (Camilla Läckberg)