• 30 jun. 2014

    Bésame primero – Reseña (Lottie Moggach)



    Sinopsis: Leila ha tenido desde pequeña problemas de relación con los demás. Sin embargo, en el foro de Internet Red Pill se muestra tal y como es, y deja impresionado a su fundador, Adrian, que la invita a participar en el Proyecto Tess. Leila no conoce a Tess pero ahora sabe más sobre ella que nadie en el mundo. Ha leído todos sus correos, ha investigado en su pasado y le ha preguntado por cada detalle de sus amigos y su familia. Tess no conoce a Leila pero si quiere desaparecer necesita confiarle su vida. Se va a suicidar. Todo va como estaba previsto hasta que Connor, antiguo novio de Tess, retoma el contacto. Leila pensaba que Tess se lo había contado todo pero descubrirá que una persona es mucho más que los hechos y que hay cosas que uno solo puede aprender viviéndolas.El accidente aéreo en un jet que volaba hacia Dallas no fue precisamente una tragedia para Avery Daniels. De hecho, signifcó una oportunidad de oro para mejorar su carrera. Al mismo tiempo, la convirtió en el personaje crucial de un drama de violentas pasiones y deseos mortíferos. Una suplantación de personalidad, un proyecto de homicidio y un profundo y violento amor son los elementos de este...

    22 jun. 2014

    Anna and the French Kiss- Stephanie Perkins (Reseña)

    9754815


    La Torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla.

    Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?

    El humor y la tensión que se respiran página a página en el debut literario de Stephanie Perkins te atraparán y te llegarán al corazón

    19 jun. 2014

    El Juego De La Inocencia - Reseña - (Marisa Sicilia)



    18 jun. 2014

    Primera imagen oficial de Jamie Dornan como Christian Grey en 'Cincuenta Sombras de Grey'

    Para celebrar el cumpleaños del personaje de las achivendidas novelas de E. L. James, Universal ha distribuido la primera imagen en la que podemos ver qué aspecto tendrá Jamie Dornan como Christian Grey en 'Cincuenta Sombras de Grey'. No ha cambiado demasiado, ¿no os parece? ¿Es como os lo habíais imaginado?
    Hoy, 18 de junio, es el cumpleaños de uno de los personajes más deseados de la literatura y, dentro de muy poco (si no lo es ya) de la gran pantalla. Christian Grey se hace un poco más mayor, y para celebrarlo, Universal ha distribuido vía twitter la primera imagen oficial de la película, en la que por primera vez podemos ver a Jamie Dornan caracterizado como el protagonista de 'Cincuenta Sombras de Grey'. Ya habíamos tenido un primer vistazo de la personificación de Grey (más bien de su espalda) con los primeros carteles, y de la pinta que iba a tener con las imágenes promocionales que se distribuyeron y en las que aparecía junto a su partenaire Dakota Johnson, la encargada de dar vida a Anastasia Steele. ¿Qué os parece la imagen? De momento de 'sexual content' nada de nada pero, ¿cumple vuestras expectactivas? 'Cincuenta Sombras de Grey' llega a los cines el próximo 13 de febrero de 2015. Fuente  La foto bastante X, para mi gusto se le pudo sacar mas provecho, buen miércoles. 

    15 jun. 2014

    Nowhere but Here- Renée Carlino (Reseña)




    18280662
    Una reportera de Chicago en sus veinte años, inesperadamente encuentra el amor en el Valle de Napa, cuando es asignada a pasar una semana con un genio famoso y solitario.Kate Corbin ha perdido su chispa. Desde el exterior, su vida parece estar encantada. Tiene un novio hermoso y de largo plazo, y una brillante carrera de periodismo en un periódico popular de Chicago. Pero, en realidad, su relación no está yendo a ninguna parte y rápidamente está perdiendo la motivación por el que una vez creyó era su trabajo ideal. Cuando su novio la deja sin preámbulos, Kate pierde toda esperanza de encontrar el amor. Sin familia y pocos amigos, Kate confía en su jefe. Convencido de que la reportera hambrienta está enterrada en algún lugar muy dentro de ella, le da a Kate la oportunidad de reactivar su carrera. La misión: entrevistar al famoso R.J. Lawson, un genio millonario de la tecnología que desapareció hace años, pero que recientemente volvió a surgir como un viticultor en el Valle de Napa. La semana toma un giro inesperado, cuando Lawson se niega a divulgar información. Desesperada por encontrar una pista, Kate se vuelve hacia Jamie, quien le muestra el romance del vino, y agita su corazón dolorido. Pero su conexión con Lawson es ambigua y cuando Jamie desaparece antes de que termine la semana, Kate se queda a investigar otra historia: la verdad detrás del hombre que le robó el corazón.

    11 jun. 2014

    Recuerdos de un callejón sin salida - Reseña (Banana Yoshimoto)



    Sinopsis: Cinco personajes que, tras vivir momentos dolorosos, se preguntan sobre el sentido de la vida, y sobre la posibilidad de ser felices, vertebran los cinco relatos que componen este volumen. Si, en «La casa de los fantasmas», dos compañeros de universidad traban una intensa amistad que tras una larga separación se convertirá en un amor profundo, el segundo relato, «¡Mamaaa!», narra la historia de una joven que trabaja en una editorial y que, tras un incidente, tardará en recuperar la fe en las relaciones humanas. A su vez, «La luz que hay dentro de las personas» relata una hermosa pero trágica historia de amistad entre niños. En «La felicidad de Tomo-Chan», la ingenua protagonista consigue, pese a la adversidad, no perder jamás la esperanza y disfrutar de lo que le brinda el día a día. Por último, en «Recuerdos de un callejón sin salida», Mimi se desmorona cuando descubre que su novio la ha abandonado, y sólo la relación con Nishiyama, un joven que trabaja en un bar situado en un callejón sin salida, la ayudará a superar la tristeza. 

    8 jun. 2014

    Primera Tumba a la derecha- Darynda Jones (Reseña)


    13416979Charley Davidson es detective privado ocasional y ángel de la muerte a tiempo completo. Es decir, ve a los muertos. En serio. Y su trabajo es convencerlos de que vayan hacia la luz. Pero cuando estos difuntos han muerto bajo circunstancias poco ideales -por ejemplo, asesinados-, en ocasiones quieren que Charley enchirone a los malos. Y luego están los sueños. Sí, esos sueños intensamente calientes que le han impedido dormir en semanas y que están protagonizados por un sujeto que la ha acompañado durante toda su vida y que parece que no está tan muerto después de todo. De hecho parece que es algo completamente diferente a lo que está acostumbrada a ver. Pero ¿qué es lo que quiere de ella? Y ¿por qué ella es incapaz de resistirse? Y sobre todo ¿qué puede llegar a perder si se rinde a su deseo?
                                                                                                                                                   

    5 jun. 2014

    Love, In English - Reseña - (Karina Halle)



    Sinopsis:Él tiene treinta y ocho. Yo veintitrés. Él habla español. Yo hablo inglés. Él vive en España. Yo vivo en Canadá. Él se viste en trajes de mil dólares. Yo estoy cubierta de tatuajes. Él está casado y tiene una hija de cinco años. Yo soy soltera y no puedo comprometerme con nada ni nadie. Hasta ahora. Porque cuando dicen que no puedes elegir de quién te enamoras, hombre, acaso eso no es la jodida verdad. Para una soñadora incansable como Vera Miles, sonaba como una experiencia de toda una vida. En lugar de pasar su verano como pasante para su maestría en astronomía, ella viajaría a España donde pasaría un par de semanas enseñando Inglés conversacional a hombre y mujeres de negocios, todo mientras disfrutaba de un alojamiento y comida gratis en un centro turístico. Pero mientras Vera esperaba obtener un bronceado, conocer gente nueva y llenarse de vino y paella, lo que nunca esperó fue enamorarse. Mateo es diferente a cualquiera que Vera haya conocido, mucho menos a alguien que la haya atraído. Mientras Vera es un espíritu libre con perforaciones y tatuajes con un amor por la música y la libertad, Mateo Casales es un exitoso hombre de negocios de Madrid con trajes bien cortados y un encanto latino engreído. Sin embargo, conforme pasan las semanas, los dos se acercan cada vez más y su relación cambia de puramente platónica a algo…más. Algo que nunca, nunca puede ser. O eso es lo que ella piensa. 

    2 jun. 2014

    Hipsteria - Reseña (Ricardo Garza Lau)



    Sinopsis: El hipster está feliz con la vida que se inventó. Pero, en el umbral de la crisis de los treinta, su ominoso pasado regresa con la amenaza de destruir lo que construyó. Una hermosa psicópata, un ladrón redimido, un secuestrador de mascotas y un viejo cómplice de fechorías le recordarán que él es justamente lo que hace: un personaje de marketing. Sal Thomson entiende que no le resulte indiferente al mundo. Es un tipo original, creativo y progresista; posee un estilo único y gustos fuera de serie. Colecciona elepés y objetos vintage; aprecia la gracia del mezcal, así como la elegancia de las cervezas artesanales. Vegetariano y creyente del poder del yoga, es también un férreo defensor de la bicicleta, la naturaleza. Está verdaderamente comprometido con su realidad social: es un ciudadano activista. Sin duda, Thomson es todo un personaje. Poderoso y reconocido publicista, estrella de Twitter, está en el mejor momento de su vida: tiene plena libertad amorosa, lanza grandes campañas de publicidad y disfruta de la vibrante vida underground; viaja constantemente a las ciudades más vanguardistas, participa en los movimientos políticos de su generación y, con su cámara Leica, se adueña de los rincones más asombrosos de la ciudad donde habita.