• 18 mar 2014

    Quiero leer #3



    Hola, por fin después de 2 semanas vuelvo a publicar, pero no traigo reseña. Como podrán apreciar hicimos un levó cambio de plantilla, casi me vuelvo loca. En fin les traigo los libros que las 3 queremos leer, pero no están disponibles.
    Sinopsis: Para Macallan y Levi, fue amigos a primera vista. Todos dicen que los chicos y las chicas no pueden ser solo amigos, pero estos dos lo son. Salen después la escuela, tienen muchas bromas entre ellos, sus familias son muy cercanas, y Levi ha empezado a salir con una de las amigas de Macallan. Tienen una relación platónica y son felices así. Eventualmente se dan cuenta que son mejores amigos—lo cual no sería tan malo si no se interpusiera en su vidas. Los chicos no invitan a salir a Macallan porque creen que esta con Levi, y Levi pasa más tiempo bromeando con Macallan que saliendo con su novia. Y no pueden evitar preguntarse... ¿son algo más que amigos o están mejor siendo solo eso sin complicar las cosas?
    Mics: Elizabeth es una de mis autoras preferidas y amé sus libros anteriores ("El Club de los Corazones solitarios", "Take a Bow" y "Prom and Prejudice") así que tengo muchas ganas de leer este, además v un montón de buenas reseñas que no hacen más que aumentar mi NECESIDAD de leer este libro. Fecha de publicación en inglés: 25 de febrero
    Sinopsis: Dormir ha pasado a la historia en Ciudad Resurrección. Gracias a un sofisticado proceso que se creó durante la guerra, ya nadie malgasta ocho horas diarias en el descanso. Pero el cerebro humano sigue necesitando soñar. Por eso, una red controlada por el Gobierno elabora sueños artificiales, según las necesidades del inconsciente de cada individuo, con el fin de poner a punto la mente en pocos minutos. Una misteriosa joven aparece en los sueños de dos chicos muy diferentes: Ismael es el hijo de un artesano onírico clandestino de los suburbios; Anna es una privilegiada que vive en las alturas de la ciudad, hija de una importante burócrata. La joven les suplica que la salven, que la liberen de la oscuridad. Anna e Ismael se sienten inmediatamente atraídos por ella, y pronto descubren que no han sido los únicos que han recibido esas enigmáticas visitas. Pero ¿existe esa chica en el mundo real? Solo hay una manera de averiguarlo: adentrarse en el mundo onírico, donde no sirven las leyes de la lógica y la imaginación es la única vía para sobrevivir.
    Pau: Todavía no leo el libro del quiero leer anterior pero me apuntaré este nuevo libro, nada más para acumular más a la lista como buena lectora jaja… El tema de los sueños en lo personal me llama mucho la atención, quiero leerlo para conocer cómo piensan otras personas acerca del tema, además la historia me parece interesante aunque sea algo parecido a la película Inception (que protagoniza Leo Dicaprio, que por cierto me gustó mucho) me voy a arriesgar porque no quiero nada de miel y amor, cambiaré un poco el género haber que sorpresas me da. Fecha de publicación: 30 de Marzo
    Sinopsis: La joven de 17 anos Haven antonelli nunca a conocido la libertad. Desde pequeña ella y su madre han sido esclavas, victimas del trafico humano orquestado por una red de mafiosos. Pero cuando Haven intenta escapar es capturada y un hombre le da una sola opción o se va con el o se muere. Haven entonces decide irse con el Dr Vicent De Marco y en casa de el conoce a su desafiante e intrigante hijo Carmine.
    Dado que el mundo de Carmine es un mundo privilegiado y muy lejano a ella Haven empieza a sentir mas y mas las cosas que ambos comparten,pronto esa amistad se convertirá en un inesperado romance. Carmine siempre a caminado la vida rompiendo todas las reglas,haciendo al lado todos sus vínculos hasta que conoce a esta extraña y tímida niña que su padre a traído a su casa  Su inocencia le atrae de una manera que el no puede entender, y le hace sentir cosas que nunca pensó que pudiese vivir. Y cuando el se entera que la mafia aun no ah acabado con lo que quieren hacer con ella,el decide protegerla sin importar el costo.
    Eloana: Un libro al que le tengo muchas ganas, salio en 2012 por desgracia no lo traducido nadie, ni ninguna editorial en español ha adquirido los derechos, antes era un fanfic de crepúsculo, pero es muy largo y solo esta en inglés, trata sobré la esclavitud en pleno siglo XX1, para mi es muy interesante.
    Les llamo la atencion alguno, habían oído de ellos? Buen miércoles.

    8 comentarios:

    1. me encanto la portada del de Siempre y tiene buena pinta, no lo conocia

      ResponderEliminar
    2. Me encanta el nuevo diseño, es genial!
      No conocía ninguno de los tres libros, pero el que más me llama es el segundo :3
      Besos!

      ResponderEliminar
    3. Me llamo la atencion el ultimo el de "sempre" ...siempre,supongo,no?....Si lo publicaran en español,pues creo q le daria una oportunidad.

      Un saludo

      pd: sencillo, y refrescante tu nueva lavada de cara jejejeje

      ResponderEliminar
    4. Hola^^
      La verdad es que no conocía ninguno de esos libros jaja aunque por el momento no me los apunto a pesar de que tienen buena pinta.
      Me gusta el nuevo diseño:3
      Un besin^^

      ResponderEliminar
    5. Holaa :D Formo parte de la iniciativa de Blogs Asociados, y ya te sigo :D

      ResponderEliminar
    6. Hola!
      Los dos primeros se me hacen muy interesantes, en especial El Fin de los Sueños, se me hace un tanto de suspenso +w+
      Tu blog es hermoso, me encanta el diseño :D
      Saludos!~

      ResponderEliminar
    7. Conocía el de Elizabeth Eulberg por verlo en Goodreads y me interesa ^^
      El de El fin de los sueños estoy esperando a que me llegue.
      Siempre no lo conocía ¡pero tiene muy buena pinta! Me lo apunto y voy a investigar cuánto cuesta en Booky :P

      Un besito! ♥

      ResponderEliminar
    8. La verdad es que no había escuchado de ninguno de éstos 3, los que más me llaman la atención son Sempre (que se me da que es un poco morbosa, pero no sé, debería leerlo) y Better of Friends que parece lindo. Como siempre digo, tantos libros y tan poco tiempo :(

      Saludos!!!

      PD: Soy parte de la Iniciativa Blogs Asociados. Ya te sigo :)
      librosentintachina.blogspot.com.ar

      ResponderEliminar