• 12 dic 2013

Despertando tus sentidos - Reseña (Maria Border)

Titulo: Despertando tus sentidos
    Autor: Maria Border
    Editorial: Auto-publicado
    Sinopsis: Eva no creyó que volvería a cruzarse con Tomás. El odioso amigo de la infancia de su hermano, regresa ahora para provocarla. Para encenderle los sentidos. Para demostrarle que no existen límites. Eva lo conoce, sabe cómo es él. Si acepta aprender, deberá también educarlo. Pero un depredador no se rinde, aunque su presa intente defenderse. “Donde yo entro dejo una marca que no borra cualquiera” “Se goza con todos los sentidos” “Volá Eva” ¿Podrá la paloma atrapar al águila?
    Personajes Principales
    Eva: Argentina, maestra de inglés 24 Años,
    Tomas: Argentino, escritor, 30 años
    A la autora ya la conocía, había leído otra de sus novelas, "El dueño de mi arte"me encanto la historia de Julieta y Lautaro, de los poco libros que me he leído 2 veces completo. Pero hoy no vengo a hablar de ese libro. A primera vista por la sinopsis se puede creer que es un libro mas, me sorprendió gratamente la narrativa los libros contados por un una 3 persona son mas atractivos que contados en primera persona,  los secundarios juegan un papel muy importante no salen de "extras" tienen su propia historia, comenzamos con los protagonistas. Tomas un guapo escritor de libros eróticos,(si así fueran de guapo todos los escritores)  mejor amigo del hermano de Eva una profesora de inglés que aun vive con sus padres , cuando era pequeña, Tomas y su hermano la molestaban y cuando se encuentran es una situación un poco incomoda, los 2 sumamente orgullosos, me gusto mucho como se desarrollo su historia que ella tuviera el control de la situación, no hubo los tópicos que se repiten en muchos libros (bendito dios) no ahondo mas en ellos no quiero dar spoilers. Pasemos a Debora y Martín como me reí con esta chica debería tener su propia historia de antes de el libro su historia de vida, y la relacion con Martín me interesan mucho, Trabaja en un gimnasio y sueña con grabar un disco y ser famosa con su grupo. Martín un piloto que se mete con lo que mueva. pero enamorado hasta las trancas.
    La historia nos habla sobre la amistad, los sueños, la familia y todo aquello que es importante. Luisito, es un personaje bellisimo, me saco unas cuantas risas con lo de las "erupciones". Lola y Guillermo, también como para su propia historia. Los padres de Eva y Martín, me los como son de lo mas tiernos y divertidos. Me lo leí en menos de un día me enganche, no es un libro complicado de leer les gustara, les sacara sonrisas y si son muy sensibles una lagrimilla. se los recomiendo mucho.
    Lo han leído? conocen algún otro libro de la autora? Buen jueves para todos.