• 22 abr 2014

    Portada Revelada - One Night - Promised - Jodi Ellen Malpas

    Sinopsis: Livy lo escucha en el momento que entra en la cafetería, tan impresionante que se le paró el corazón, con una mirada de ojos azules tan penetrante que ella casi olvida tomar su orden. Cuando sale por la puerta, ella piensa que nunca lo volverá a ver, entonces encuentra la nota que dejó en su servilleta. . . firmado M. Todo lo que él quiere es una noche para adorarla, sin sentimientos, sin compromiso, únicamente placer. Todos los mecanismos de defensa que Livy ha adquirido durante su solitaria vida están en riesgo de ser doblegados por este confuso hombre, es desagradable pero de buenos modales, un caballero pero distante, es apasionado pero sin emociones, sin embargo, su fascinación es tan poderosa que Livy no puede negarle nada… o a ella. M despierta algo en Livy, algo profundo y adictivo que nunca supo que existía y teme que sólo él pueda satisfacerla, siente que detrás de los coches rápidos, trajes de lujo, y un apartamento lujoso, él ésta dolido por dentro. Para tenerlo en cuerpo y alma, tiene que enfrentar a sus oscuros secretos, adentrarse en su mundo y romper sus defensas, convertirse en su obsesión, una obsesión que podría romper su corazón más allá de repararlo.
    Traducido: Gracias Pau
    Fecha de publicación: 17 de julio 2014 
    La autora de la trilogía Mi hombre, vuelve a la carga con otra trilogía, muy predecible. Les gusto su trabajo anterior? les llama la sinopsis, que les parece la portada? 

    27 comentarios:

    1. Hola, no he leido su anterior triología pero esta es más de lo mismo, en un principio no me llama nada. Per la portada me gusta, es mucho mejor que el fenomeno de portadas eroticas que hay que todas son iguales. Tiene su punto a favor ^^
      Gracias por la info.

      Saludos

      ResponderEliminar
    2. Por el momento la dejo pasar, no es de mi estilo.
      Un beso.

      ResponderEliminar
    3. Yo he oído hablar de la trilogía anterior y no me llamó mucho la atención. Y la portada, no sé, no me termina tampoco de convencer. Últimamente sé que se lleva el estilo así... ¿Abstracto? Pero es que no le encuentro sentido jajaja

      ¡Muuuak!

      ResponderEliminar
    4. Yo leí la trilogía Mi Hombre y me fascino, de hecho todo tipo de libros me gustan, pero este hombre me atrapo, bueno esta bien la escritora es muy buena, espero con ansias esta otra trilogía, se puede saber mas o menos para cuando sale??

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Yazmin, se me olvido poner la fecha que han dado, 17 de julio. Saludos.

        Eliminar
    5. ¡Hola! ^-^

      Pues la portada me parece bonita, pero tampoco me llama en especial la atención, y la sinopsis... no me acaba de llamar, de todas formas gracias por la info :)

      Besos.

      ResponderEliminar
    6. Aún tengo pendiente de lectura los dos últimos libros de su anterior trilogía, pero si puedo leeré esta también. La portada no me gusta nada, espero que si la licencian aquí, la cambien.
      Besos!

      ResponderEliminar
    7. La trilogía mi.hombre realmente me encanto ame a ava y jesse se siente mas o menos la misma esencia pero vamos si no lo lees no puedes juzgar así que la leeremos y luegos juzgaremos gracias jodie ellen mallpas

      ResponderEliminar
    8. a mi me encanto la trilogia de MI HOMBRE! es hermosa.... ojala salga en español muy pronto.

      ResponderEliminar
    9. Ya tiene rato que no leo nada de libros eróticos como que no es lo mío, y sinceramente no he leído nada de la autora, lo dejaré pasar... La portada me gusta el color aunque no entiendo según yo es un reloj de arena Y ESO QUE TENE QUE VER??? Jajajajaja :)

      ResponderEliminar
    10. Con mi hombre disfrute muchiiiisimo espero lo mismo de este

      ResponderEliminar
    11. me gustaria leerla dond la encuentro¡¿¿ aunq el ultimo d la trilogia anterior no me gusto

      ResponderEliminar
    12. YO LEI LA ANTERIOR Y ME GUSTO , ASI QUE ESTA ESTA EN MIS PLANES LEERLA QUE SALGA RAPIDO GRACIAS POR COMPARTIR LAS NOVEDADES

      ResponderEliminar
    13. me gusto la anterior y esta a pesar de ser predecible pero me encantaria leerla

      ResponderEliminar
    14. los que no han leido la trilogia mi hombre se las super recomiendo...jodi ellen es lo maximo amé a jesse y ava...no saben lo que se pierden si no la leen

      ResponderEliminar
    15. Bueno yo eh Leído su trilogía de mi Hombre me encanto y espero que esta nuevo trilogía sea super interesantea ,apasionada de amor estoy tan emocionada de que llegue la y esperando su nueva publicación trilogia One Night - Promised con solo leer la sinopsis ya muero por leerla

      ResponderEliminar
    16. a mi me encanto la trilogía mi hombre, esperare a que salga esta otra que ya por la sinopsis me empieza a gustar..

      ResponderEliminar
    17. Excelente la trilogia MI HOMBRE me gusto mucho la trama y la sipnosis de los libros nunca cuentan todo su contenido porque cual seria entonces la sorpresa?

      ResponderEliminar
    18. Hola, soy colombiana. me gustaría saber si en mi país lo puedo encontrar o cunado llega.

      ResponderEliminar
    19. Su trilogia anterior fue es y sera una de las mas espectaculares que he leido..sus personaje..los ame..JESSE Y AVA...awesome
      ESPERO CON ANSIAS PODER LEER ESTE LIBRO JODIE ES UNA GRAN ESCRITORA POR LO QUE ESPERO QUE ESTE LIBRO SEA IGUAL DE BUENO.

      ResponderEliminar
    20. La trilogía This Man, fue una de las mejores que leí en este género. Espero me guste esta nueva saga :)

      ResponderEliminar
    21. Me encanto la trilogía mi hombre, la he leído varias veces para poder entender a jesse, pues aveces me provocaba caerle a golpes pero luego lo amaba, es, es un tipo genial que lo único que hace es defender con uñas y dientes el único amor que ha tenido en sus 38 años, y pienso que si es autoritario, algo manipulador, pero con su manera de adorarla hace que esos defectos se olviden, yo hasta administro una pagina que lleva el nombre de la trilogía y estoy haciendo en fan fic desde la visión de jesse ward, claro respetando los diálogos y demás temas de jodí y dándole los créditos, me encanta, y ansió leer su próximo libro, se que va a ser bueno

      ResponderEliminar
    22. no lo he oído, pero se ve bueno :)

      ResponderEliminar
    23. solo me he podido leer 2 libros de la trilogia de MI HOMBRE y les digo que esta muy buena.
      Jodi es la mejor escritora que he podido leer.
      espero con ansias la publicacion de esta nueva trilogia para poder seguir enamorandome de los libros de esta gran escritora.
      siento que se conecta con cada una de nosotras, que sabe lo que pensamos y lo que queremos.
      le deseo grandes exitos y ya quiero empezar otra nueva aventura con one nigh: promised.
      Bss Jodi jnr.

      ResponderEliminar
    24. Hoy e terminado mi hombre.
      Me a encantado!!
      Voy a leer mas de Jodí.
      Echare de menos a Jesse y Ava.

      ResponderEliminar
    25. Hola, alguien que me ayude con la trilogia one night. mi correo es jess.velastegui@gmail.com. gracas

      ResponderEliminar
    26. Hola, alguien que me ayude con la trilogia one night. mi correo es jess.velastegui@gmail.com. gracas

      ResponderEliminar