• 4 ene 2015

Alguien que no soy - Reseña - (Elísabet Benavent)

sinopsis: Alba es periodista de vocación, es soltera y sobrevive en Lavapiés. Alba pierde su empleo, pero Gabi le consigue una entrevista. Alba ahora es secretaria y se siente frustrada. En su primer día de trabajo cruza la mirada con un hombre en el metro. Ese hombre es Hugo. Sexy, provocador y horriblemente deseable. También conocerá a Nicolás, enigmático e inquietantemente atractivo. Y... todo se complica cuando Hugo y Nico le proponen un juego... Después del éxito de las sagas Valeria y Silvia, con más de 100.000 ejemplares vendidos, Elísabet Benavent regresa con más fuerza que nunca para ofrecerte un triángulo amoroso eléctrico, una trilogía que te hará temblar y que te agitará hasta la locura. Tú eliges. ¿Quieres jugar? Divertida, desenfadada, abierta, sexual, arriesgada, enérgica, Alguien que no soy, la primera entrega de Mi elección, es puro fuego y placer para los sentidos.
    Titulo: Alguien que no soy (Mi eleccion #1)
    Autor: Elísabet Benavent
     Editorial: Suma de letras
    La portada fue lo primero que me llamo de este libro, sin ser la típica de libro erótico, pero al mismo muy sugerente y habla mucho de la historia que nos encontraremos en estas paginas, no soy de las personas a las que les gusta esperar y es el primer tomo de una trilogía, me tocara armarme de paciencia. Si bien el sexo esta muy presente en el libro, en ningún momento sentí que fuera narrado de manera vulgar, no es una relación de 3 personas, si no un acuerdo sexual, la forma de pensar y actuar de la protagonista, Alba son lógicas y no caen en los cliches del género es simpática sin ser gritona, ni mojigata, ni tonta.
    Alba
    Entra a trabajar a una oficina como secretaria aunque es periodista, como en todo libro donde se supone que es solo sexo, y ahí algunas reglas a seguir.
    Nicolas (Mio)
    Los protagonistas masculinos son: Hugo y Nicolás, amigos desde la Universidad, tienen 33 años y trabajan en la misma empresa que Alba, ahí acaban las similitudes son muy distintos entre si. Hugo, es el clásico tipo rompecorazones, que salta de cama en cama, un creído y engreído, guapo. Nicolás: (suspiro) mi personaje favorito, serio, da la impresión de siempre estar molesto, una sonrisa que muy pocas personas conocen, le gusta la fotografía. La trama se desarrolla muy rápido y te atrapa, por las dudas, promesas y secretos de estos personajes, es reconfortante leer algo erótico sin sado, aunque con una variante.
    Hugo
    Me gusto mucho que se invirtiera lo típico que pasa en un relación de solo sexo. Hay bastantes secundarios que le dan un gran soporte a la historia. El final del libro fue predecible e inesperado al mismo tiempo, pero entiendo lo que hizo Alba aunque las consecuencias serán muy difíciles en el próximo libro. Si quieres pasar un rato muy entretenido, con un toque de romance y erotismo, no dudes en elegir las historia de este trío, tan complicado como sexy.

Elísabet Benavent (Valencia, 1984) es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia y máster en Comunicación y Arte por la Universidad Complutense de Madrid. En la actualidad trabaja en el Departamento de Comunicación de una multinacional. Su pasión es la escritura. La publicación en 2013 de sus novelas En los zapatos de Valeria, Valeria en el espejo, Valeria en blanco y negro y Valeria al desnudo se ha convertido en un éxito total de crítica y ventas con más de 120.000 ejemplares vendidos. Los derechos audiovisuales de la saga Valeria se han vendido para televisión. En la actualidad se ocupa de la familia Coqueta y está inmersa en la escritura.