• 10 ago 2014

    Ugly Love - reseña - (Colleen Hoover)


    Cuando Tate Collins se encuentra con el piloto Miles Archer, ella sabe que no es amor a primera vista. Ni siquiera iría tan lejos como para considerar que tienen los mismos amigos. Lo único que Tate y Miles tienen en común es una innegable atracción mutua. Una vez que sus deseos están a la intemperie, se dan cuenta que tienen la atracción perfecta. Él no quiere amor, ella no tiene tiempo para el amor, de modo que sólo los deja con el sexo. Su disposición es sorprendentemente sin problemas, siempre y cuando Tate pueda apegarse a los dos únicas dos reglas que Miles a puesto para ella. Nunca preguntar sobre el pasado. No esperes un futuro. Ellos piensan que pueden manejar la situación, pero se dan cuenta casi de inmediato que no puede manejarlo. Corazones se infiltran. Las promesas se rompen. Reglas se destrozan. El amor se pone feo.
    Titulo: Ugly Love
    Autor: Colleen Hoover
    Editorial: Atria Books
    Comprar: Amazon
    Debió ser una advertencia la fea portada, pero no, ahí iba yo por la vida ilusionada con la publicación de este libro, y ha sido una decepción total ¿por donde comenzamos? Por la sinopsis en su momento lo externe, me sonó demasiado cliché pero me dije es Colleen será algo bueno y épico que me hará llorar y moverá mis sentimientos. Esta fue mi cara durante casi todo el libro
    Los protagonistas son: Tate. 23 años estudiante de enfermería, sin dignidad, ni amor propio, simpática a ratos.
    Miles: 24 años, piloto, más callado y contradictorio que nadie, pero sincero ante todo.
    Se conocen de una manera singular, él borracho tirado en la puerta del departamento donde vivirá Tate, si eso no te hace correr y evitar un enamoramiento, tienes serios problemas, por lo cual es poco creíble para mi que ella se enamore en ese instante, los borrachos no son simpáticos ni uno se enamora de ellos. Los capítulos son contados desde la perspectiva de ambos, los de Tate en presente y los de Miles en pasado, para mi es un intento para sentir lastima por Miles, y justifiquemos sus acciones y actitudes hacia Tate, sus capítulos eran más aburridos que un comercial a las 4 am. Mi cara mientras leía los capítulos contados por Miles
    Una relacion únicamente basada en el sexo en el género New Adult, es de lo más visto y terminan de la misma manera, tenía esperanzas que aquí fuera diferente, nada más alejado. Risitas, manitas, celos, se extrañan, no lo dicen, uno se da cuenta que quiere más, y blah blah. les acabo de spoilear el 90% de los libros New adult. La escena casi final donde terminan el acuerdo, yo pensé que Tate haría algo por recuperar su dignidad pero no hizo NADA.
    La historia detrás de Miles es triste no lo niego, no fue una sorpresa ni algo impactante lo veía venir. El final fue corto carente de emoción, muy fácil, Tate es la protagonista más blanda de la historia. El epílogo me dejó con una sensación extraña y ñañaras. Conclusión no gastar energías con expectativas, espero la autora recupere el rumbo en su próximo libro.

    Pido perdón por el uso excesivo de gif pero necesitaba expresarme mejor. Buen inicio de semana.  esperaban el libro, ya lo leyeron? les gusto, o no planean leerlo? 

    30 comentarios:

    1. Me llamaba la atención ya que aún no he leído nada de la autora, pero tu reseña es un poco ... mejor no lo toco a no ser que no tenga otro libro mejor xD

      Besos!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Te recomiendo que empieces por otro libro de la autora ya que en realidad es muy buena tal vez solo tenemos un pequeño desvio con este libro pero personalmente te recomiendo Hopeless.

        Un beso.

        Eliminar
    2. Que pena lo que cuentas, le tenía ganas a este libro pero parece que la historia no es de las que me podrían llegar a gustar jaja

      Besote! :)

      ResponderEliminar
    3. Oh por DIOS!! O_O
      Este libro es el siguiente en mi lista (aun estoy con Opposition) pero había visto tan excelentes comentarios que de verdad pensé que el libro sería perfecto.
      Admito que me desanima un poco tener una idea previa así de Tate, porque generalmente quiero ahogarme en refresco cuando la protagonista es de ese tipo. Y TENGO MIEDO DE LEER EL FINAL! D:
      Pero me encanta por fin leer una reseña donde no alaban el libro, que vamos! en algún momento todos los autores tienen sus altos y bajos, pero espero pronto iniciar la lectura y ver qué tal! :D En cuanto lo acabe creo que regresaré a desahogar mis penas aquí. Saludos! XOXO

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola, yo creo que es lo que me animo publicarla la reseña, porque no coincide con las de otros blogs que alaban el libro, la autora es buena pero en ésta ocasión no me gusto. ya nos contaras que te pareció a ti, bienvenida al blog.

        Eliminar
    4. Concuerdo en algo contigo, la portada a mi no se me hace fea mas bien tienen mucho significado con lo que ocurre a Miles, Rachel y el otro personaje en el carro. Ese símbolo de agua me pareció adecuado
      Si, Tate no tuvo dignidad es cierto yo pensaba que haria aunque sea que Miles se ganara su perdon pero solo él fue y le dijo "te echo de menos" y ella ya estaba sentada en sus piernas me parecio muy "X"
      El epilogo a mi si me agrado porque resolvio una gran duda que tenia sobre como reaccionaria Miles a ese hecho.
      Aun sigo creyendo que el mejor libro de Colleen es Maybe somdeay y Slammed

      ResponderEliminar
    5. me reí un montón con la reseña "Tate. 23 años estudiante de enfermería, sin dignidad, ni amor propio, simpática a ratos." jjajaj esa frase fue mortal, si bien Colleen no me gusta para nada y siempre escribe sobre insta-love y chicas dependientes en este caso ya parece todo too much más el hecho que no me gusta cuando pasan de ser sex-mates a novios (Before Jamaica Lane no me gusto por ese motivo) + que se supone que tenemos que perdonar a Miles porque sufrió en el pasado (odio cuando los autores hacen eso, grow up, no podes vivir en el pasado) + que muchas amigas lo leyeron y lo odiaron. Nop, ni loca lo leo jajaj ya le di 4 oportunides a Colleen y no planeo darle otras, me canso :S
      PD: Amé el ultimo gif de la nenita, que ricura! jajaj

      ResponderEliminar
    6. Oh, para.
      Me olvide que
      los capítulos de Miles
      estas escritos así.
      JAJAJAJAJ.
      Y la portada no me pareció
      fea, como que me da sed
      o ganas de meterme en una pileta.
      Extraño el verano :(

      ResponderEliminar
    7. No me la llevo porque sigue sin atraerme este género. Besos.

      ResponderEliminar
    8. Quiero leerla ya *-* Me encanta esta autora *-*

      ResponderEliminar
    9. Me encanta la de gifs que has utilizado xDD
      Pues la verdad es que la sinopsis no me había llamado mucho que digamos, ahora menos que veo tu reseña...
      Besos!

      ResponderEliminar
    10. Hola guapa!
      Pese a tu reseña, le daré una oportunidad ya que he leído opiniones muy buenas y además Colleen Hoover me encanta.
      Un besito, nos leemos^^

      ResponderEliminar
    11. Hola!
      Me encantó tu blog así que ya tienes una nueva seguidora, me gustaría que te pasaras por el mio y si te agrada me sigas.
      Besos :*

      ResponderEliminar
    12. Buenas, no conocía tu blog porque he andado un poco perdida por estos lares pero no problem, ya te sigo, sobre este libro no lo conocía pero veo que tampoco te ha echo mucha gracia y tengo tantos por leer que es bueno saber que escoger. Un beso enorme y espero que puedas pasarte por mi blog y que te guste.

      Felices lecturas!!!!

      ResponderEliminar
    13. ¿Qué tal? Veo que el libro es uno más del montón en el género, jaja. Pero por lo que dijiste, ni siquiera cumplió su función de entretenimiento, que es la razón por la cual leemos historias de esa clase xD Gracias por la reseña.

      ResponderEliminar
    14. Te contaré lo que a mi me sucedió...
      Desde la sinopsis no me daban muchas ganas, porque eso de tener una relación de solo sexo sin involucrar sentimientos y eso ya me da mucha flojera... pero él era piloto, así que le di una oportunidad.
      No tardé mucho en leerlo, y Tate me enfadaba la mayoría del tiempo, pensé lo mismo que tú , que no tenía dignidad, ni amor. u.u no me gustan las personas así.
      Por primera vez en mi vida no me enamoré del protagonista (bien por mi).
      Pero en mi caso, lo que me hizo seguir leyendo era la historia de Miles, yo necesitaba saber qué rayos había pasado para que el señor fuera así: y una vez que lo supe rompió mi corazón, no digo que lo justifique por sus acciones en el presente ni nada, pero en verdad me pareció una historia triste, jamás pensé que fuera tan malo.
      Una vez que llega el final (me molestó tanto que ella no se resistiera) lancé el libro lejos, pero me puse a pensar y pensar y pensar, y entré al grupo de discusión y leí comentarios y reseñas. Decidí que ella no pudo eser de otra forma, si ella se hubiera resistido como yo quería, entonces no hubiera conseguido lo que quería. Así que son tal para cual :)
      Mi lado bueno le ganó al malo y el libro terminó gustándome, no cambió mi vida, pero me hizo pasar unos días entretenida. (y amo su canción).
      Así que para mi también tiene un 3/5

      ResponderEliminar
    15. Lleva un tiempo en mi estantería cogiendo polvo y algo me dice que ahí le queda...

      Y porcierto, ¡Has ganado una nueva seguidora, besos! http://lasletrasdemedianoche.blogspot.com

      ResponderEliminar
    16. ¡Y todo lo que decían de este libro, puf! Les encantó a un montón, y después de leer tu reseña quedé como ¿¡QUÉ!? ¿ESTA ES LA TRAMA?
      No me animo a leerla ahora. Te sigo, un besote, nos leemos.

      ResponderEliminar
    17. Jajaja
      Me reí mucho con tu reseña, esta muy buena.

      He leído varios comentarios como el tuyo sobre ese libro, así que no lo leere, porque que odio a las protagonistas sin dignidad y amor propio, eso si que no lo soporto en un libro.
      Muy buena reseña el o.
      Saludos!

      ResponderEliminar
    18. Qué manía con reseñar libros que me muerdo las uñas por leer XDDD Creo que por tu reseña dejaré pasar este de momento y me pondré con otros de la autora que quiero leer. Una pena, porque el libro tenía una pintaza...

      Un besito ♥

      ResponderEliminar
    19. Vaya, la verdad es que es una pena, yo tambien creia que estaria bien, Hopeless es una pasada

      Besos

      ResponderEliminar
    20. jaja me encanto tu reseña!
      de todas maneras no me provocaba leerlo, super aburrida sinopsis! tipico una relación basada en sexo, terminan enamorados le da anillo, se casan bla bla ahh me falto mencionar el pasado tormentoso de el!
      de esta autora me quedo con maybe someday, el de hopeless esta en mi lista por leer a ver que tal!
      ojala saquen libros new adult menos predecibles menos trillados proque todos van en lo mismo
      Saludos

      ResponderEliminar
    21. JAJAJAJ los gifs son maravillosos cuando uno quiere expresar lo mucho que ha odiado el libro.
      Yo me lo terminé hoy enla madrugada y por dios, debo ahcer caso cuando me dijeron que no lo lea. Pero bueno, ahora descargare mi alma en su reseña xD

      Un beso guapa, me gusto tu blog y me quedó por aqui :D

      ResponderEliminar
    22. A mi me gustó! Acabo de terminarlo. .El simpatiza...me mantuvo entrenida...Ella me aburrió.

      ResponderEliminar
    23. LO SIENTO POR CONTRADECIR, PERO EL LIBRO ES GENIAL.
      LA HISTORIA, LOS PERSONAJES, EL HILO CONDUCTOR, TODO!!!
      TENEIS QUE LEERLO Y JUZGAR POR VOSOTRAS MISMAS.

      COMO EN TODO HAY OPINIONES PARA TODO, PERO QUE UNA MALA CRITICA NO OS DEJE CON LA POSIBILIDAD DE EXPERIMENTAR VOSOTRAS SI OS GUSTA O NO.

      PARA MI, HA SIDO UNA AVENTURA FASCINANTE.

      ResponderEliminar
    24. Soy una fiel seguidora de Colleen, y a pesar de todo el libro me gustó. A medida que transcurre la historia, se entiende perfectamente el porque del comportamiento de Miles. Es un libro emotivo, y para mi es normal que Tate reaccione de esa manera. ¿Acaso cuando alguien se enamora es racional? Y no hay que olvidar que era la primera vez que se iba a vivir lejos de su familia, y por lo general los hombres misteriosos son aquellos que más atraen,
      A pesar de que me gustó, estoy de acuerdo que Colleen tiene libros mucho mejores. Slammed, Hopeless, incluso Confess me gustan mucho más.

      ResponderEliminar
    25. bueno...creo ya q están grabando la pela.... quiero saber la triste historia d miles... pero el libro no m llama xDDD lo tengo x ahí xDDD q siga esperando, todavía no leo nada d esa escritora... pero detesto a las protagonistas como tate x/ tal vez solo vea la pela(?) jajaja

      ResponderEliminar
    26. Respeto tu opinión pero no la comparto, en lo personal amé este libro como todos los de la autora. Deberían de leerlo y así tener su propia opinión.

      ResponderEliminar
    27. NUNCA ESTUVIERON DE MAS LOS GIF!! EXELENTE TRABAJO =)!!

      ResponderEliminar
    28. a mi también me dejó con ganas de más. Cuando veía los booktrailer, me hacía a la idea que sería un tipo estilo Gideon Cross, creí que sería mi nuevo anti-sueño, pero no. Me resultó flojo, eh leído mejores de puros aficionados en wattpad. Creo que la escritora tuvo una mala etapa con este libro, su musa estaba de vacaciones...

      ResponderEliminar