• 3 ene 2014

Amos y Mazmorras II- Reseña (Lena Valenti)

Titulo: Amos y Mazmorras 2 (El torneo)
    Autor: Lena Valenti
    Editorial: Vanir
    Comprar: ebook Amazon
    Sinopsis: Días atrás Cleo Connelly era una teniente de policía de Nueva Orleans, vivía feliz y nunca antes había probado el BDSM. El único azote que había sentido era el que provenía de las manos de su padre cuando, de pequeña, hacía alguna trastada. Pero ya habían pasado seis días desde que recibió la noticia de la desaparición de su hermana Leslie, y se había metido de lleno en el caso en el que ésta participaba. Ahora es una agente del FBI infiltrada en un torneo de dominación y sumisión en el que interpreta el rol de sumisa mientras trata de revelar la identidad de los diseñadores de droga popper y de los traficantes de blancas que el FBI perseguía. Unos días antes, el corazón de Cleo estaba entero y era libre. En ese momento, intentaba recomponerlo después de que Lion Romano, el agente a cargo de la operación e instructor de su doma, lo rompiera y lo pisoteara sin compasión.
    Personajes Principales

El libro comienza justo donde termino el primero, con Cleo  dándose cuenta que Lion la dejo fuera del caso "Amos y Mazmorras" al final consigue ir al torneo Dragones y mazmorras DS, Pero no como sumisa, va como Ama algo de lo que no tiene ni idea. fue divertido ver a Cleo tratando de ser una ama y las reacciones de Lion, Cambiamos de escenario a las paradisíacas Islas vírgenes, se desarrolla mucho mas la trama policial cosa que me encanto por eso me gusto mucho mas, supimos el paradero de Leslie. se suman personajes, no solo nos centramos en Cleo y Lion que en esta ocasión llegaron a cansarme un poco con su estira y  afloje, no me gustaron como en el anterior cosas innecesarias y otras que me hubiera gustado ver, siento como si los personajes se hubieran deslavado. la trama del torneo maravillosa, saber que los amos no son tan malos ni unos enfermos con traumas, trajo paz a mi vida. (?) muy buena la historia de Nick y su esposa se merecía un poco mas de atención.  (tendrá su propio libro próximamente) no me esperaba lo de los organizadores.  muy bien atada la historia en ningún momento mi paso por la cabeza, quienes eran. Sharon la reina de las arañas me pareció temible en el libro anterior, una zorra total,  muestra de que no hay que dejarnos llevar por las apariencias. (Ojala también tenga su historia) el final lo sentí un poco precipitado, Lena Valenti es una autora que juzgué mal, si conocer su trabajo, definitivamente en algún momento volveré a leer algo de una autora que me ha emocionado, ademas de que escribe en español y es un plus. Si leyeron el primero es necesario leer este. se los recomiendo.