• 13 ene 2014

    Portada revelada - Adivina quién soy - Megan Maxwell

    Sinopsis: Yanira trabaja de cantante en los hoteles de Tenerife. Está soltera y vive rodeada por su familia. Su vida es plácida y en cierto modo acomodada. Pero a Yanira le gusta experimentar cosas nuevas, y decide adentrarse en el mundo de los intercambios de pareja. En uno de los bares que frecuenta conoce a un italiano que le enseñará que el sexo va mucho más allá de lo que ella conocía hasta el momento. Un año más tarde se traslada a Barcelona y comienza a trabajar de camarera en un crucero de vacaciones llamado Espíritu Santo. En el barco también está Dylan, un atractivo empleado de la sección de mantenimiento que apenas le hace caso, a pesar de las continuas sonrisas de Yanira. Lo que ella no sabe es que la observa más de lo que cree, y a pesar de los malentendidos que surgen entre ellos, la atracción se hace latente y acabarán encontrándose y compartiendo un sinfín de juegos morbosos, divertidos y sensuales.
    Mi cara cuando vi las portadas fue de porque hay una parte 4 y 5 de pídeme lo que quieras, no era trilogía? Has que lei la portada. Se rompieron mucho la cabeza para elegir la portada. (?) no sera una trilogía, es una duología o bilogía ambos términos valen para una historia contada en 2 partes. El primer libro "Adivina quién soy" sale a la venta en marzo, el segundo libro "Adivina quién soy esta noche" para junio. las portadas estan editadas por mi la vida ya es muy dura como para ver portadas opacas. Lo esperan? les gusta la autora? personalmente no me gusta nada, buen inicio de semana.    

    6 comentarios:

    1. Hola , de quien se supone que es esta historia? tienes las sinopsis?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola, no tengo idea solo han mostrado las portadas,cuando tenga la informacion la subo, saludos.

        Eliminar
    2. Ella tiene una obsesión con las flores y aveces como que no corresponden con los libros :/

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Absolutamente nada que ver, las portadas nunca son bonitas. :/

        Eliminar
    3. Todos los libros de Maxwell son similares, porque siempre cuando la protagonista queda embarazada el padre se da cuenta hasta que ya va a reventar? Y taantas pero tantas peleas nunca la pareja logra estar bien en el medio de la historia. Ahora ya ni me animo a leer otro sera lo mismo fijo.

      ResponderEliminar
    4. Hola, a mi si me gusta la autora y espero esta nueva historia, aunque espero que sea algo distinta a la anterior, espero que nos sorprenda. En cuanto a las portadas buenoo... tienes razón que siguen el mismo patrón que las anteriores pero las prefiero a las típicas que inundan la red y el mercado de novela erótica, cuerpos medio desnudos, o objetos seductores con fondo negro. ¿No hay mas creatividad para lo erótico?

      Saludos

      ResponderEliminar