• 17 feb. 2014

    Imagen en el espejo – Reseña (Sandra Brown)

    Sinopsis: El accidente aéreo en un jet que volaba hacia Dallas no fue precisamente una tragedia para Avery Daniels. De hecho, significó una oportunidad de oro para mejorar su carrera.
    Al mismo tiempo, la convirtió en el personaje crucial de un drama de violentas pasiones y deseos mortíferos. Una suplantación de personalidad, un proyecto de homicidio y un profundo y violento amor son los elementos de este fascinante relato, en el que la brillantez de Sandra Brown logra mantener ocultos todos los resortes que permitirán un final sorprendente.



    Titulo Original: Mirror Image
    Titulo: Imagen en el espejo
    Autor: Sandra Brown
    Editorial: B Ediciones
    Comprar: Amazon 





    Un accidente aéreo casi enseguida del despegue marca la vida de Avery Daniels, una de las sobrevivientes, debido a que salvo a Mandy hija del candidato a senador de los Estados Unidos Tate Rutledge, ya que su rostro quedó irreconocible debido a las quemaduras y graves fracturas resultado del accidente y a que algunos de los rasgos de ambas mujeres eran similares es confundida con su esposa; sin poder comunicarse con las personas por los daños sufridos en las cuerdas vocales, en las manos y en la mandíbula  comienza su reconstrucción de rostro, desde el comienzo la historia me atrapó, al tratar de ponerme en los zapatos de esta mujer no puedo imaginar las emociones encontradas y su desesperación por decir quien es realmente desde luego sus facciones van a cambiar radicalmente porque la reconstrucción de rostro se realizará con las fotografías de la esposa del senador: Carole Rutledge, a quien describen como una hermosa pero antipática y he de decir odiosa mujer.

    El constante trato con su “esposo” logra que Avery empiece a tener sentimientos más fuertes por él, siendo reportera le surgen muchas incógnitas ¿Quién quería matar a Tate?, ¿Por qué se habían metido en su habitación para informarle de sus planes de matarlo?, ¿Porqué Carole quería ver a su esposo muerto? ¿Cómo era su matrimonio con Carole?, ¿Cómo era la mujer a la que estaba suplantando?, va pasando la historia llena de intrigas mientras Avery descubre quien era Carole, y se va enamorando más de Tate y amando más a “su hija” Mandy, teniendo la oportunidad de comunicar su verdadera identidad decide callarse y ayudar a Tate hasta descubrir el plan en el que Carole estaba involucrada. En esta historia TODOS son sospechosos uno de los personajes que más me fastidio fue Fancy sobrina de Tate quien es una chica sin mucha atención hace lo que quiere y obviamente también es sospechosa al igual que Jack su padre y Eddy el dirigente de la campaña de Tate pero a lo largo de la trama sospeche de todos, me entraba la curiosidad por llegar al final pero sinceramente no me quería perder detalle alguno de esta historia tan emocionante, me encanta como el cambio de actitud de Carole (Avery) va enamorado a Tate que es como el hombre perfecto ama a su esposa y es encantador con su hija y su familia, aunque está confundido por la anterior Carole que no era nada parecida a esta nueva persona (claro ya que son personas distintas) me encantan las escenas donde ellos pueden platicar a solas porque hay mucha tensión entre ellos.

    Estoy convencida que es una de las mejores novelas que he leído, me he metido en la novela sin parpadear de haber tenido el suficiente tiempo libre lo leo en unas horas, está sumamente buena llena de intrigas, seducción, romance, compasión entre otros muchos sentimientos que al mezclarse me ha dejado con una gran satisfacción, un libro que es altamente recomendable sin excesos, las escenas tienen los ingredientes perfectos de principio a fin.






    Sandra Brown se graduó en la Universidad de Texas y trabajó como periodista, fue modelo y actriz antes de dedicarse a la literatura. Dejó su trabajo para dedicarse por entero a escribir novelas románticas, apoyada por su marido. Su primer libro se publicó en 1981, y desde entonces ha publicado cerca de 60 novelas que han sido traducidas a treinta y tres idiomas. En el 2008 fue nombrada Thriller Master, el mayor galardón que otorga la Asociación internacional de escritores de suspense, también ha recibido el RITA a toda su carrera.Según la librería Amazon, las obras de Sandra Brown que han obtenido mejores críticas de los lectores son: Mirror Image (Imagen en el espejo), Breath of Scandal (El sabor del escándalo), French Silk (Sedas de Francia), Where There's Smoke (Cuando el río suena), Charade (Charada), The Witness (Testigo), Exclusive (La exclusiva) y Envy.Escribe también bajo los pseudónimos Laura Jordan, Rachel Ryan y Erin St. Claire.



     

    12 comentarios:

    1. es una autora que todavia la tengo "arrestada"...veo reseñas,como la tuya que me hace q recapacite...pero primero me quito algo de todo lo pendiente q tengo,y despues vere jejejejejejjejeje

      Un besito y buen inicio de semana

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Dale una oportunidad, no pierdes nada... Saludos.

        Eliminar
    2. Me gusta mucho esta autora. Y este por lo que dices tiene todos los ingredientes para también gustarme.

      Me lo apunto!!

      Un besazo

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Que gusto, cuando lo leas nos comentas que tal te parecio, un beso!!!

        Eliminar
    3. Hola, soy nueva por aquí, pero me encanta tu blog por diseño y tu manera de reseñar. No conocía esta autora pero parece que tiene una buena carrera y buenas criticas así que la tendré en cuenta, en cuanto a la novela, me encanta la RA, así que me encanta, me la anoto en mi Wish List.
      Voy a echar un vistazo por el resto de las entradas ^^
      Me encantaría que pasaras por mi blog y me dijeras que te parece. Gracias

      Saludos!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muchas gracias!! Y fijate que en lo personal a mi no me llamaba mucho la atencion y antes de esto desconocia quien era Sandra Brown pero en efecto tiene muy buena carrera, lei este libro por recomendación de Eloana y sinceramente leeré más de la autora.

        Cuando lo leas nos comentas haber que te pareció?

        Saludos

        Eliminar
    4. ¡Hola! ^-^

      Me sienta un poco mal que no me llame cuando a ti te ha gustado tanto,no sé, es que directamente creo que a mi no me gustaría, de todas formas gracias por la reseña.

      Besos.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola! Claro para gustos los colores.

        Lindo día, besos!

        Eliminar
    5. Hola lei ese libro, es buenísima, me encanto, lo recomiendo 100%, es excelente

      ResponderEliminar
    6. A mi me encanta la autora en total me he leído 5 libros, y este es el que mas me gusta. Muy buena reseña .

      ResponderEliminar
    7. Pau ya me convenciste, lo termine de leer ayer y me gusto mucho mas de lo que esperaba, aunque en algunos momentos se me hizo aburrido y el final fue un poco precipitado me gusto y es el primer libro q leo de esta autora así empezamos bien :D

      ResponderEliminar
    8. Hola!
      Esta autora no la conozco pero me llamo la atención este libro por su temática :)

      Saludos :3

      ResponderEliminar