• 18 jul. 2014

    Mi Primer Beso – Reseña (Beth Reekles)






    Sinopsis: Una historia de amor fresca y divertida, por la autora de 16 años que ha conseguido millones de lectores en todo el mundo. Te presentamos a Rochelle Evans: bonita, popular… y nunca la han besado. Te presentamos a Noah Flynn: chulo, inconstante… y un ligón total. Además es el hermano mayor del mejor amigo de Rochelle. Tod o empieza con una caseta de feria durante una fi esta en el instituto: se anuncian besos a $2… Y lo que debiera ser un beso inocente se convierte en una tórrida chispa que prende en Rochelle y Noah. Pero ¿será ésta una romántica historia de amor o acabaran los dos con el corazón roto?




     

    Ficha Técnica
    Titulo: The Kissing Booth
    Autor: Beth Reekles
    Editorial: Destino
    Comprar: Amazon


     ** Agradecimiento especial a Editorial Destino de Grupo Editorial Planeta por este ejemplar **


    Esta es una historia 100% juvenil, ¿quién de nosotros no recordamos a nuestro primer amor o nuestro primer beso? Todos, esa es la respuesta es imposible olvidarlo porque es uno de los sucesos que marcan el inicio de una nueva etapa en nuestra vida.


    Esta es la historia de Rochelle Evans una chica de 16 años (que es algo popular en la escuela, una niña agradable, bonita, simpática y amiga de todos) y de su mejor amigo Lee a quien conoce desde muy pequeños y el cual tiene un hermano rebelde llamado Noah: el primer amor de Elle.


    A pesar de que las historias románticas no son mi fuerte pude reírme recordando muchas de las sensaciones de ser adolecente, porque da para mucho de esto. La verdadera historia comienza con la feria que la escual organiza cada año y donde Lee y Elle deciden hacerse cargo de una caseta de besos para recolectar dinero, la cual resultó ser un rotundo éxito. Noah es un chico súper atractivo y popular, famoso por ser un busca pleitos, y asiste a la caseta para comprar uno de los besos, por azares del destino Elle es la encargada de darle el beso, que para ella era el primero de su vida (nada mal ehhhh, porque sin darse cuenta estaba muy enamorada de Noah y a eso hay que agregar lo guapo que es), fue un beso de lo más romántico y hermoso. 


    A partir de aquí comienza la historia de amor entre ellos dos de lo más bonito, y aunque todo sucede en un par de meses he de decir que no me parece nada apresurado puesto que se conocen desde niños, tienen sus altas y bajas como en todas las relaciones pero muy bien llevadas y siempre ubicandose en la edad y el escenario que se plantea desde el inicio. 


    Me encanta como se desarrolla la historia y definitivamente me gusta el final, es realista y marca muy bien la etapa del cambio entre el término de la preparatoria e ingreso a la Universidad (quisiera regresar a esa etapa, jaja), definitivamente me hubiera gustado leerlo unos años antes.


    Este libro fue escrito por una chica de 17 años y ¡wow! Que talento tiene, está muy bien redactado y tiene una buena trama… Chicas se los recomiendo mucho si están pasando por esta etapa de tener un primer amor, y si quieren recordar o les gustan las historias de amor juvenil altamente recomendado.








    Joven autora galesa, Beth Reekles es estudiante de Física en la Universidad de Exeter. Como escritora ha publicado tres novelas románticas para jóvenes adultos que han resultado de gran éxito y ha sido elegida como una de las adolescentes más influyentes del mundo por la revista Time.




    ¿Ya lo leyeron? ¿Recuerdan a su primer amor? 
    Que tengan bonito fin de semana besos!! 


    17 comentarios:

    1. Hola! Este libro me llama mucho
      Besos

      ResponderEliminar
    2. ¡Hola!

      La sinopsis pinta muy bien, y por la reseña parece que no te ha defraudado. Me lo apunto :)

      Saludos ^^

      ResponderEliminar
    3. ¡Holaa! tengo este libro en la lista de pendientes, ainss el primer amor.. quien no lo recuerda jaja me parece que este agosto cae este libro, segurisimo, jaja gracias por la reseña, besicoss

      ResponderEliminar
    4. La verdad no es muy mi género pero vaya que me ha llamado la atención, sobre todo por la edad de la autora, es increíble.
      Saludos, nos leemos.

      ResponderEliminar
    5. ¡Hola!

      Tiene buena pinta, pero no sé, no acaba de llamarme.

      Bs, nos leemos ^^

      ResponderEliminar
    6. se me antoja mucho ,leer este libro!!! buena reseña!! tienes un blog hermoso!! asi que ya te sigo esde hace tiempo, ojala puedas pasarte por mi blog & si te gusta seguirme! un beso<3

      ResponderEliminar
    7. ¡No conocía al libro, y más me llama la atención por su autora! Qué joven es, estuve investigando y me sorprendió mucho. Quizás me lo apunte, no sé :P

      ¡Besos! ♥

      ResponderEliminar
    8. Hola! Tiene muy buena pinta, me lo apunto, aunque no sea muy de mi tipo, has hecho que me llame :3
      Besos!

      ResponderEliminar
    9. Hola :D
      Lo he leído y me ha encantado, ¿se sabe si va a haber segunda parte? *-*

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Eso quiero yo también saber.

        Eliminar
      2. Hola, mira no puedo asegurar nada puesto que si dicen que habrá una segunda parte aunque por lo que he leido no tiene nada que ver con la historia que conocemos, aún no es una noticia oficial al menos "no aún" si me llego a enterar de algo les informo... Besos...

        Pau

        Eliminar
    10. He estado informando y creo q hay otro q se llama tirar los dados o algo así pero no se si ya salio en españa

      ResponderEliminar
    11. Hola, alguien sabe si hay una segunda parte? En realidad me quede con ganas de saber que paso despues :)

      ResponderEliminar
    12. Si yo también quisiera leer una segunda parte

      ResponderEliminar
    13. esta historia de amor me impacto me parecio lo mejor que he leido y espero que haiga una segunda parte por favor que haiga quiero saber que paso y encerio porfavor que aiga una segunda parte besos !!!

      ResponderEliminar
    14. No puedo parar de reir y emocionarme.........queremos una segunda parte

      ResponderEliminar
    15. ya pasó un tiempo, saben si hay una segunda parte?

      ResponderEliminar