• 17 dic 2014

    Nadie te encontrará - Chevy Stevens (Reseña)

    Sinopsis: Nadie te encontrara - sinopsis: Para Annie OSullivan, agente inmobiliaria de Clayton Falls, en la isla de Vancouver, el último cliente del día está a punto de convertirse en su peor pesadilla. Tr as la afable sonrisa de aquel hombre, sin embargo, se esconde un psicópata que destrozará su vida. Annie despertará atada en una cabaña en el bosque, lugar en el que permanecerá retenida durante más de un año. Allí deberá aprender a convivir con su enemigo, un ser repugnante y obsesivo cuyos maltratos dejarán una indeleble huella en todo su ser. Ya libre, en su intento por volver a convertirse en una persona normal, superar sus miedos y dejar de dormir todas las noches encerrada en el interior de un armario, Annie irá desgranando ante su psiquiatra la terrible experiencia que se vio obligada a sufrir, reviviendo así aquel largo año que pasó encerrada. Pero el desgaste físico y psicológico a los que se vio expuestos, el doloroso descubrimiento de los motivos por los que"el Animal"decidió secuestrarla, quizá supongan pruebas demasiado duras como para poder recobrar la cordura.
    Titulo Origina: Still Missing
    Titulo: Nadie te encontrara
    Autor: Chevy Stevens
     Editorial: Arrobabooks
    comprar: Amazon


    Hola a tod@s para comenzar la semana les traigo una reseña de un libro que me encantó. Por lo regular tengo poco tiempo para leer aunque definitivamente aprovecho mis tiempos y lo hago siempre que puedo, es por esta razón que casi siempre pido recomendaciones antes de leer algo, no quisiera perder el poco tiempo que me queda en algo que me defraudará y es así como Elo siempre me recomienda muy buenos libros y cuando no lo hace se lo hago saber. De esta manera llegué a NADIE TE ENCONTRARÁ.

    ¡Qué libro tan maravilloso! Si quieren suspenso tienen que leerlo, desde que lo terminé me la he pasado recomendándolo no quiero descansar hasta que todo el mundo lo lea, estoy en un grupo de lectura y de algún modo los he ido convenciendo de que lo lean y han quedado tan felices como yo, así que es garantía…

    Esta es la historia de Annie O’Sullivan una chica que se dedica a la venta de bienes inmuebles, y es secuestrada al terminar una jornada de puertas abiertas donde enseñas la casa a toda aquella persona que está interesada, antes de esto ella lleva una vida “normal” su madre es alcohólica pero no de esas personas insoportables sino una bebedora del tipo “quiero olvidar mis problemas” y no llega al estado de inconsciencia, entendiendo que lo hace porque en el pasado su esposo y su hija fallecieron cuando Annie era una niña. Ahora adulta tiene una relación estable con Luke un chico muy lindo que la ama, en pocas palabras no le falta nada.

    Su secuestrador “David” que es el nombre con el que se presenta la lleva a una cabaña, y esta es la peor parte de la historia porque realmente es una persona bastante enferma de la cabeza, conforme pasan los capítulos entiendes porque David tiene estos traumas y porque se comporta de esta manera, como tener horarios para orinar y solo las veces que él lo permita, ¡Dios Bendito! no me cabe en la cabeza que alguien te prohíba ir al baño cuando la naturaleza nos llama, este tipo de cosas vuelve a Annie una persona súper directa, desconfiada y bastante amargada, pero después de un secuestro y violación ¿cómo esperábamos que se comportara?

    Ya sé que siempre digo lo mismo pero me pasa con los buenos libros que no quiero contar mucho porque les digo los elementos interesantes, tienen que leerla.

    La narrativa es increíble, porque está escrito en sesiones de Annie con la psicóloga, desde un inicio sabemos que Annie está libre, sin embargo, conforme va contando la historia entendemos el grado de afectación que provocó el secuestro. Hay una parte de la historia donde pensé ¿y luego que sigue?, o ¿de qué va a tratar después de esto? Y es cuando después de poco más de medio libro, empieza lo mejor y fue cuando no pude parar de leer.

    Me parece que los personajes son excelentes cada uno fue pensado por la escritora de manera detallada y equilibrada. Simplemente tiene todo, cumple con el suspenso, la narrativa, la historia la diría que es lo mejor, los personajes etc.

    Denle una oportunidad, les garantizo un libro increíble, bonito inicio de semana y platíquenme ¿le darán una oportunidad? Ojalá que digan que sí.



    Escritora canadiense, Chevy Stevens trabajo varios años como vendedora de casas, experiencia que le sirvió de inspiración para escribir su libro Nadie te encontrará, novela de intriga y suspense que se convirtió en su primer éxito internacional.

    2 comentarios:

    1. Perfecto, llevonunos meses con querer leer este libros pero no me animaba , ahora segura que lo leo.

      ResponderEliminar
    2. Como lectura no me atrae, pero si la encuentro en película, sí la veré. Besos.

      ResponderEliminar