• 19 abr. 2015

    Confess - Reseña - Collen Hoover




    Sinopsis: Auburn Reed tiene toda su vida planeada. Sus metas están fijas y no hay espacio para errores. Pero cuando entra a un estudio de arte en Dallas en busca de un empleo, no espera encontrar una profunda atracción hacia el enigmático artista que trabaja allí, Owen Gentry. Por primera vez, Auburn toma un riesgo y le da el control a su corazón, sólo para descubrir que Owen tiene enormes secretos por revelar. La magnitud de su pasado amenaza con destruir todo lo que es importante para Auburn, y la única manera de volver a poner su vida en orden es apartando a Owen de ella. Lo último que quiere Owen es perder a Auburn, pero no parece poder convencerla de que, a veces, las verdades son tan subjetivas como el arte. Todo lo que tendría que hacer para salvar su relación es confesar. Pero este caso, la confesión podría ser mucho más destructiva que el pecado como tal… 
    Titulo: Confess
    Autor: Collen Hoover
    Editorial: Atria Books 
    Comprar: Amazon Bookdepositare
    Algo que arruina completamente la lectura de algunos libros, es la sinopsis, demasiado detalles que te hacen ver hacia donde se dirige la trama, no se ustedes pero yo no quiero que me cuenten el libro en menos de 20 líneas.
    Pero algunos otros como este, básicamente no dicen nada, y es lo que me animó a leerlo, el último libro de la autora me decepcionó mucho, pensé que la habíamos perdido, había caído en lo mismo que libros del mismo género. Desde el prólogo, que es bastante sentimental y triste, el libro te atrapa.
    Auburn Reed es la protagonista, la conocemos cuando está en busca de un segundo trabajo, necesita mucho dinero y no sabemos para que, termina tocando la puerta de un singular anuncio, que no es otro lugar que el Owen Gentry un pintor muy joven y talentoso, desde el primer momento nos damos cuenta que su pasado esta relacionado de alguna forma, los 2 personajes tienes secretos, y son un constante misterio en la historia, ellos no saben el secreto del otro, ni nosotros como lector lo vamos descubriendo a la par del otro personaje, eso me gustó mucho en los libros YA la mayoría de las veces, como lector sabemos lo que oculta el personaje y le quita un poco de emoción.
    Hay un villano que es insoportable y odioso, no sale demasiado solo lo suficiente para ser odiado, pero también hay villanos accidentales, lo que viene siendo sin querer queriendo. Si esperas encontrar un libro lleno de sexo, no es el libro para ti, es romántico muy sentimental y con frases divertidas y nostálgicas. Me gustó el final pero más aún, el epílogo. Personajes normales y adorables. Las ilustraciones del libro preciosas llenas de alma. No le doy una puntuacion mas altá porque creo que se pudieron agregar una páginás mas al libro. Solo me queda agradecer al cielo que Collen haya vuelto así estilo de historias, libros con alma y que al terminarlos te dejan con una bonita sensación. 

    10 comentarios:

    1. Hola!
      Es un libro que me llama mucho la atención y, tras leer tu reseña, aún más. :)
      Gracias por compartir tu opinión.
      Besos.

      ResponderEliminar
    2. Hola! me encanta esta autora, me he leído de ella cinco libro, ahora estoy con Never never que me queda poco para terminarlo. Espero leer este pronto.

      Besos :*

      Un Lugar Mágico

      ResponderEliminar
    3. La portada del libro es preciosa peor esta autora y yo la verdad es que no nos llevamos demasiado bien.

      Saludos!

      ResponderEliminar
    4. Éste es uno de los títulos que más me llaman de la autora, aunque no está entre mis prioridades. Eso sí, la edición es una monada *-*
      Un beso<3

      ResponderEliminar
    5. De esta autora tengo el titulo q la dio a conocer aqui en España:Hopless....si me gusta,seguro q le dare oportunidad a los demas de ella....lo dificil de esto..hacerle un hueco entre tanto q tengo por leer jhejejejejeje

      y siiiii, yo apenas me fijo en la sinopsis, como voy a tiro echo con las autoras q me gustan...pues no me descubren el "misterio" pero si q molesta q te descubran casi toda la trama :(

      Besitoss

      ResponderEliminar
    6. Solo he leído Hopeless de la autora y no me convenció, pero quizás le de la oportunidad con ésta novela a ver que tal...
      Besos!

      ResponderEliminar
    7. ¡Hola!!
      Pues este libro me llama ^^ Tiene bastante chicha.


      Por cierto, somos Marina, Rush y Moli del blog Devoradores de libros, y nos hemos unido a la iniciativa Blogs Asociados.
      Nos quedamos aquí para leerte, y por supuesto ya te seguimos. Te dejamos el enlace a nuestro blog, por si apetece visitarnos : http://d3voradoresdelibros.blogspot.com.es

      Un saludo y nos leemos.
      Marina,
      DDL.

      ResponderEliminar
    8. ¡Hola! esta es mi lectura actual y la verdad es que me está gustando mucho la historia, Muy al estilo Colleen. Es una de mis autoras favoritas.
      Un beso.

      ResponderEliminar
    9. Me alegro que te gustara, gracias tu reseña voy a ver si me lo pillo, gracias.
      Saludos y besos, nos leemos

      ResponderEliminar
    10. Es muy llamativo y la reseña es interesante. Aunque no e leído nada de esta autora será un buen comienzo para conocerla. Gracias.

      ResponderEliminar