• 9 nov 2013

    Clichés de libros eróticos #1

    Hola, vengo a contarles de las múltiples similitudes entre los libros del genero erótico. son pocos lo que he leído del genero, por lo repetitivos que son.

    1.- el protagonista es dominante. Si ganara un dolar por cada sinopsis con un personaje con esa descripción, tendría 15 dolares extra como mínimo. Nuevos escritores no lo usen mas POR FAVOR.

    2.- La protagonista tiene mas de 20 años y es virgen y guapísima. No me lo creo, algunos casos si, pero en todos, cambiadme el argumento.

    3.- el protagonistas tiene un pene enorme y es rico. Sera que los pobres o los simples asalariados (Como yo) no pueden tener un gran pené ?. No me he topado con ninguno libro que sea lo opuesto.

    A alguien mas le pasa lo mismo? algún otro cliché que ustedes hayan leído, en mas de un libro del mismo genero?espero sus comentarios.  

    7 comentarios:

    1. Ella es una sumisa nata .. pero no se habia dado cuenta ... hasta que lo conocio a el ...

      ResponderEliminar
    2. Muy típico, a mi las protagonistas así me ponen de los nervios.

      ResponderEliminar
    3. Otra que los protagonistas nunca habian llevado una novia a la casa... y tambien que siempre tienen un arsenal completo para trasladarse.... nadie viaja en metro, taxi, bus, micro bus ect

      ResponderEliminar
    4. cuando dijiste "tiene un pene enorme y es rico" me quede como: que pedo? pero después me di cuenta que te referías a rico de millonario, jajaja me paso de boluda aveces :P

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. JAJAJAJAJA no había pensado en lo de 'Y rico' como algo distinto a millonario hasta que leí eso XD
        jajaja a la, qué divertido.

        Eliminar