• 22 ene 2014

    Mi lectura: Unattainable

    Hola, como están? espero muy bien y leyendo algo bueno.Viendo el blog el librero de tetsu hana tiene una sección donde habla de los libros que esta leyendo, sin ser propiamente una reseña. voy a hablarles de 1 de los libros que estoy leyendo, (tengo otro pero haré reseña) en un foro, son auto-publicaciones como no se inglés me toca esperar que alguien se apiade de nosotros y los traduzca en fin.
    Advertencia: Esta no es una historia de amor tierna y virtuosa. Es caótica, despiadada y trágica. Esta historia toma al amor y mata su inocencia, roba los momentos puros y aplasta el corazón de los quebrantados. Una historia que nació en la infancia, atando a una chica a un chico, que conduce a un camino destructivo —que duele más de lo que hace, que destruye más lo de que sana—, probando el amor que une a los dos a través de la vida. Tegen Matthews es la hija de Dorothy Kelly, una prostituta del club Los Jinetes del Infierno. Una niña normal, Tegen cae en el crudo mundo del club de motociclistas. Cuando conoce a un dulce, muchacho comprensivo, ella abraza la calidez y el cariño que le muestra. Cage West es el hijo del presidente de Los Jinetes del Infierno. Alto y rubio, con ojos de color marrón oscuro, a medida que crece Cage se da cuenta del poder de su sonrisa con hoyuelos y su acento suave. Con un encuentro casual, Tegen se ve ligada a Cage por siempre. Siguiendo un viaje obstinado que está lleno de remordimientos, errores y angustia, tirando de los hilos que los mantienen juntos. Cage and Tegen pelean fuerte pero aman mucho más, y al final, lo que importa es donde el viaje toma a una chica y a un chico, quienes han estado emparejados uno con el otro desde el principio. Esta es la historia Tegen y Cage. El amor no borra un corazón roto, y seguro que no cambia a las personas. Pero sin importar cuán vieja, cuán frágil, cuán deshilachada la cuerda del amor esté, te mantiene atado a las personas que amas...
     Tercer libro de la serié "Undeniable" de Madeline Sheehan Yo AMO la serie, amo a los moteros son mi placer culposo. Cada libro cuenta una historia individual pero entrelazada.(?) en este libro no solo conocemos la historia de Cage y Tegen, también, la que me gusto mucho mas que la principal (Tegen es histérica hasta decir basta) es la de Ellie y Michael  (Dirty para los amigos) 

    son 2 personajes que han sido rotos de una manera similar, te dan ganas de abrazarlos a ambos y meterlos en una cajita d3 cristal principalmente Dirty, es un personaje retorcido seamos honestas, creo que cuando te pasan cosas en la vida no vuelves a ser el mismo por mucho que lo intentes. esos libros donde los protagonistas tiene algo que los atormenta son mis favoritos amo el drama, para mi un libro malo mejora cuando muere  alguien,mejor si es la protagonista odiosa. (Tegan hablo por ti) aun no lo término pero sera de mis favoritos, aun no explota el dramon. le voy a pasar la cuenta de mi psicologo a Madeline Sheehan. 
    Dirty :) 

    12 comentarios:

    1. ¿Es motero y encima le dicen Dirty ♥? Espero tu reseña, por cierto tienes un premio en mi blog!

      ResponderEliminar
    2. O.O Amooo esta saga donde puedo leer este libro me pueden decir por favor ?!
      muero por saber que pasa con tagen y cage por favooooor !!!

      ResponderEliminar
    3. he bscado este libro toda la semana... al parecer no esta disponible en ninguna parte!!!
      podrias decirme donde encontarlo??
      mi correo es: nadiasoledadorellanatorres@gmail.com
      gracias!!

      ResponderEliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      ResponderEliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      ResponderEliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    7. ola lo estoy buscando hace semanas puedes ppasarmelo mi correo es
      okasokas@outlook.com

      ResponderEliminar
    8. hola, por favor quien lo tenga en ingles o castellano por favoooor me lo puede pasar a mi mail
      dionezef@gmail.com

      ResponderEliminar
    9. Hola! Eh buscado este libro durante meses! De verdad amo esta serie me pueden mandar el pdf? Mi correo es andii3_uchiha97@hotmail.com

      ResponderEliminar
    10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      ResponderEliminar
    11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      ResponderEliminar