• 10 feb 2014

    Follamigos - Reseña - (Shirin Klaus)

    Sinopsis: Tras un encuentro fugaz en una discoteca, un viejo amigo de Sara le propone que sean follamigos. Ella no está del todo convencida pero acepta la proposición. ¿Qué daño puede hacerle tener encuentros sexuales consentidos con un chico que no está pero que nada mal? Pero él parece tener una idea algo extraña de lo que hacen los follamigos y en una relación como esta siempre hay alguien que acaba enamorándose. ¿Será el caso de Roberto... o de Sara?
    Titulo: Follamigos
    Autor: Shirin Klaus
    Editorial: Auto-publicacion 
    Comprar: Amazon
    Ejemplar cedido a través del blog ebooktours
     

    Que por el titulo uno ya sabe a lo que va, este tipo de relaciones nunca acaban bien (ni en ficción, ni en la vida real), solo sexo nada de sentimientos si, claro. Los protagonistas son: Sara y Roberto, ambos vienen de rupturas nada amistosas, los 2 viviendo con sus padres. Sara termino con su novio de toda la vida 10 años en una relacion, no esta preparada para nada serio. Por su parte Roberto tenia una pareja tipo novia psicópata. Tiene muy buen inicio te atrapa no te llena de paja las primeras paginas como muchos libros, los personajes definidos. Una pedradita a los libros con contratos y esas tonterias, Me he reído un montón con Roberto, es encantador decía cada cosa. Las escenas de sexo muy bien logradas, salvo por una palabrita que me ponía de los nervios cuando la leía, le quitaba lo sexy. Susana (Amiga de sara)  hablando de cacahuetes, calabacin y churros.  Sara me daban ganas de zarandearla por no ver lo evidente. es una historia sin grandes pretenciones, con un desarrollo y final fácil de predecir. pero creo firmemente que aunque sepas como terminara una historia lo que vale, es la forma en que te la cuentan y esta la han contado muy bien.  Me lo leí en un tarde (ayer) si buscas un libro entretenido, directo, un poco hot, es para ti lo recomiendo mucho.

    —Todos sufrimos en una relación. Hay momentos buenos y malos —replicó él apartándole un mechón de pelo de la cara—. Cada cual decide con qué se queda. Él decidió quedarse solo con lo malo, o peor, con la nada. Espero que tú seas más lista.
    Si crees en el amor, ¿por qué no lo buscas? ¿Por qué no te has traído al futuro amor de tu vida a esta playa remota? —No lo busco porque ya lo encontré —inconscientemente, hizo una pausa dramática—. Y no fue ni es correspondido. —¿Seguro? Quizá si insistes le ablandes el corazón. Pese a que le daba la espalda, Sara pudo ver que se encogía de hombros negando suavemente con la cabeza, mostrando su desacuerdo. —Bueno, míralo por el lado bueno, si no es correspondido no puede ser el amor de tu vida.
    El amor duele y supongo que decidí que si el amor no existía, no podría hacerme daño nunca más.


    Empezó a escribir y publicar online fanfics a los 12 años. En 2006 terminaba "Como tú quieras llamarme", obra romántica juvenil que ha tenido gran aceptación en Internet. Pocos años después terminaba la segunda parte de esa obra: "Como tú quieras llamarme 2", y veía la luz, también de forma digital, "Verano en el hotel", una novela romántica adulta. En enero de 2012 finalmente publica en papel con la editorial Ediciones Kiwi. Se trata de la obra juvenil y fantástica "Damas de la luz". También ha publicado novela erótica bajo el seudónimo de Shirin Klaus. Web: http://www.albanavalon.es/
    Una reseña corta, pero de un libro de 50 paginas en pdf poco se puede contar sin soltar spoilers. Lo han leído, les gustaría leerlo? buen inicio de semana

    13 comentarios:

    1. ¡Gracias por la reseña! Me alegro de que te haya entretenido la historia =)

      ResponderEliminar
    2. creo que le voy a dar una oportunidad ;)
      PD: Me encanto el gif de Emma <3 jajaja

      ResponderEliminar
    3. Pues como dices, creo que para una tarde está más que bien, al menos eso me dejas ver con tu reseña :)
      Tienes un blog lindísimo, ya te sigo :D
      Ojalá puedas pasar por el mío.

      Saludos y un abrazo enorme ♥

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Gracias cielo, dale la oportunidad va a gustarte, ahora paso. :)

        Eliminar
    4. ¡Si que es bastante corto! Creo que para que un enamoramiento se desenvuelva y me lo crea necesito más que 50 páginas, por lo que no creo lo lea. Aparte el título no más me da mala espina jaja, igual me alegra que te haya gustado :) Por cierto, ¡estoy planeando hacer una nueva sección en mi blog! Para esta me encantaría contar con muchas fotos de estanterías, de todos los tamaños y gustos, así que si gustas me mandas una foto de la tuya a mfespinosa.23@gmail.com junto con el url de tu blog :))

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Va a sonar a spoiler, uno de ellos estaba enamorado de tiempo atrás. saludos y gracias por pasarte.

        Eliminar
    5. Totalmente en desacuerdo con tu reseña a mi no me gusto demasiado predecible para mi gusto ;)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Cada quién puede tener su opinión y no pasa nada, Saludos.

        Eliminar
    6. Conocí este libro por un blog y me llamó la atención. Es de esas lecturas en las que sabes lo que te vas a encontrar pero que resultan frescas y amenas para una tarde aburrida =)

      Un besito! ♥

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Lo describiste a la perfección, un libro sin mayor pretensión. Saludos guapa.

        Eliminar
    7. Me dieron ganas de leerla. Gracias por la reseña

      ResponderEliminar