• 26 feb 2014

    Quiero leer #2

    Hola hoy traigo la sección donde hablamos de los libros que queremos leer pero aun no están en español o no han sido publicados. Hoy la haremos conjunta con pau y la recipiente incorporación al blog Mics
    Sinopsis: Jamás olvidaré aquel momento. Fue una mezcla de novela romántica, musical antiguo de Broadway y película del oeste de John Wayne. Cuando aquella noche decidí salir a tomar una copa con unos amigos, no entraba en mis planes conocer a nadie, y menos aún a un vaquero alto y curtido que vivía en un rancho a muchos kilómetros de mi refi nada y organizada ciudad natal. Pero cuando quise darme cuenta, las flechas me habían alcanzado y no pude ni quise detenerlas. Ésta es una historia universal del enamoramiento, la pasión y el amor inmenso que nos conquista por completo. También es la historia de mi cowboy, de sus Wranglers y de unos zahones. Y la mía, una chica que se enamoró de todo ello y decidió cambiar sus tacones por las ruedas de un tractor.
    Pau: El título de la novela da mucho que esperar, la verdad es que nunca le he dado la oportunidad al género Farm-Lit y me llama la atención porque no salimos de las historias de una chica de ciudad profesionista que se enamora de un hombre multimillonario con negocios, viajes y además elementos de la tecnología donde ésta forma parte del romance y hace más fuerte la relación etc… y creo que ya me lo se de memoria, ahora quiero leer una historia que salga de esa línea que sea fresca y espero que este libro lo consiga de una manera muy positiva, haber que tal. Fecha de publicación: 6 de Marzo 
    Sinopsis: Es el momento. El mal se está extendiendo y la dulce Anna Whitt es su objetivo. Nadie sabe cuándo ni cómo los Duques atacarán, pero Anna y sus aliados Nephilim harán lo que sea necesario para librar al mundo de los demonios y sus formas de opresión. Las apuestas son más altas que nunca, y Anna esta determinada a que el amor que siente será su fortaleza, no una obligación. Pero tratar de proteger a los que ama, mientras que corre por su vida y luchando contra las fuerzas demoníacas resulta ser peligrosa, especialmente cuando las caras están cambiando y la confianza es fugaz. Cuando el duque de la lujuria envía a al gran amor de Anna, Kaidan Rowe, para trabajar contra ella, Anna debe decidir cuánto está dispuesta a arriesgar.
    Mics: A pesar de que Anna es de esas protagonistas desesperantes que me dan ganas de matarla esta es una de mis trilogías favoritas y tengo muchas ganas de leer este libro porque es el final y necesito saber que va a pasar con todos los personajes, y sin presiones espero al menos un beso Kopano/Zania (Los amo tanto, ellos son mi pareja preferida, mucho más que Kai y Anna) que Marna encuentre a un chico que la haga feliz (Wendy sabe que ella se lo merece) de preferencia que sea Jay, que Ginger y Blake al fin se declaren sus sentimientos y que Anna y Kai puedan estar juntos sin que nadie los moleste. Fecha de publicación: (en inglés) 29 de Abril. 
    Sinopsis: Cuando la novelista reclusa Senna Richards se despierta en su cumpleaños numero 33, todo ah cambiado. Enjaulada detrás de una reja eléctrica,encerrada en una casa en la mitad de la nieve, lo único que puede hacer es buscar el porque fue abducida. Si quiere su libertad, ella tiene que mirar¿muy de cerca su pasado. Pero su pasado tiene vida....y su secuestrador no esta por ninguna parte. Con su supervivencia pendiendo de un hilo. Senna pronto se dará cuenta que es un juego, muy peligroso. Solo la verdad la puede poner en libertad.
    Eloana: Al principio el libro estaba programado para  diciembre, la cambiaron y solo se sabe que para el 2014. Es de la misma autora de The opportunist, que es una trilogía de mis favoritas , tengo muchas ganas de leer este aunque la sinopsis no cuenta mucho, pero suena interesante. Fecha de publicación (en inglés) 2014  Que les pareció la sección, conjunta? Les llamo la atención alguno? Buen miércoles.

    12 comentarios:

    1. Respuestas
      1. Hola! Estoy tan emocionada jaajaja.
        me llamo la atención el libro que vos dijiste pero si no hubiera sido x vos ni le hubiera dado una mirada :P y el de Elo ya lo había visto y aunque odio The Opportunist, Tarryn me parece muy buena autora así que quiero leer este :D

        Eliminar
    2. De las publicaciones en ingles,me llama la atencion el segundo...y el primero,el titulo...seria dificil caminar con las ruedas de un camion,no?jejejejejejejjejejeje..y la sinopsis.

      Besitos

      ResponderEliminar
    3. jajaj Marili me hiciste reír :D

      ResponderEliminar
    4. Opino lo mismo que Marilì jajaja Eloana te deje un premio en mi blog ;)

      ResponderEliminar
    5. Hola guapa, me parecen libros bastante interesante, el que más me llama la atención seria el primero. Y el ultimo parece curioso pero no se... esperare a leer alguna reseña.
      Un beso guapa, un post guay;)

      ResponderEliminar
    6. ¡Hola! ^^
      No conocía ni el primero ni el último, pero sin duda yo también estoy esperando por Sweet Reckoning *^*.
      Os sigo ;).
      Muchos besos desde lecturasilenciosas.blogspot.com

      ResponderEliminar
    7. Hola ^-^
      La verdad es que no conocía ninguno de los tres pero el que mas me llama es el primero, que tiene pinta de ser diferente a los libros que estamos acostumbrados a leer.
      Un beso enorme :D

      ResponderEliminar
    8. Me llaman muchísimo los tres libros y las sinopsis me han encantado *-*
      Besos.

      ResponderEliminar
    9. Hola!
      Muy buena sección para saber que libros vienen en camino :)

      Saludos :3

      ResponderEliminar
    10. ¡Hola! Muy buena sección, me ha encantado el título Cambio mis tacones por las ruedas de un tractor. Jajajaja es genial, solo por eso merece la pena darle una oportunidad al libro. De los otros sí había oído hablar antes.

      Soy nueva por tu blog, te sigo, espero verte por el mío algún día ;) ¡Un beso, nos leemos!

      ResponderEliminar
    11. Hola, justo hoy me acaba de llegar, Cambio mis tacones por la ruedas de un tractor, así que será de mis próximas lecturas.

      Besos

      Un Lugar Màgico

      ResponderEliminar