• 4 feb 2014

    Quiero leer: Panteras de Lena Valenti

    Hola, buen lunes hoy traigo una sección nueva para el blog llamada "Quiero leer" para hablar de libros que aun no salen a la venta o están en inglés. Originalmente la sección la vi en el blog Lo que quiero leer hoy. Voy a hablarles de "Panteras" el nuevo libro de Lena Valenti, francamente le tengo mucha fe a esta autora,  aun no me leo la saga vanir, amos y mazmorras es de mi favoritos. les dejo la portada y la sinopsis.
    Sinopsis:La historia de un amor truncado por una traición y de una venganza tramada por cuatro mujeres feroces, bellas e inteligentes como panteras. Lady Katherine Doyle y Matthew Shame son dos enamorados que acaban de prometerse. Estamos en la Inglaterra del siglo XIX, un país inmerso en las guerras napoleónicas, y lady Katherine es detenida y acusada de espionaje y de mantener un romance con José Bonaparte, hermano de Napoleón. Lady Katherine logrará escapar, ayudada por las Panteras, un misterioso grupo de tres damas ricas e inteligentes. Las Panteras harán de una joven débil y a las puertas de la muerte una guerrera férrea y decidida que se tomará la justicia por su mano."Sé algo que vosotros no sabéis. Conozco una historia que no está en los libros, y he vivido una aventura que jamás olvidaré. Mi pasado tiene memoria, y en cada uno de mis días presentes recordaré todo lo perdido y valoraré todo lo ganado. Ellas nunca se irán de mi mente, ellas nunca se irán de mi lado
    A mi me llama muchísimo,una protagonista fuerte (muy escasas últimamente) de época, lo quiero ya voy a pedirlo de regalo de cumpleaños.
     
    Les llama la atencion, han leído algo mas de la autora? acá abajo dejo el book-trailer.

    4 comentarios:

    1. Yo he leido la saga vanir *-* y no sabia que pensaba sacar otro libro (uno nuevo de panteras) Ooooo tambien quiero leerlo (._.)/

      ResponderEliminar
    2. Buff! Yo creo que esta autora está muy sobrevalorada, leí el primero de Vanir y creo que hay mejores del género. De cualquier forma voy a darle otra oportunidad, me compré el primero de Amos y Mazmorras, y cuando pueda lo leeré, a ver si hay más suerte que con Vanir.

      Si me gusta AyM igual intento leer algo más de ella, pero si no me hace mucha gracia me daré por vencida XD

      Un besito! ♥

      ResponderEliminar
    3. ¡Hola! ^-^

      Pues ojalá lo consigas, a mi no me llama demasiado.

      Besos.

      ResponderEliminar
    4. Hola guapetona! Tengo muchas ganas de volver a leer algo de esta autora. A ver si me hago con él! jeje
      Por cierto, te sigo, que me ha encantado tu blog. Un besote :D

      ResponderEliminar