• 27 mar 2014

    Mini-Reseñas: Perfect Opposite (Zoya Tessi) y Maverick (Anna Cruise)

     ¡Hola gente! Soy Mics y hoy vengo con un 2x1, bueno, planeaba hacer una entrada para cada libro pero las reseñas me quedaron bastantes cortas así que con las chicas decidimos que quedaba mejor así, espero que les guste :D 

    Sus deseos eran simples y sencillos. El destino tenía otra intención, sin embargo, a veces puede ser una completa perra. Todo lo que él quería era hacer su trabajo y de alguna manera sobrevivir esos largos meses haciendo de niñera de una consentida niña rica. Sin estrangularla con sus propias manos en el proceso. Bueno, iba a ser más fácil decirlo que hacerlo Todo lo que ella quería era escapar de su pasado y vivir como cualquier otra chica de diecinueve años. Su plan definitivamente no incluía al arrogante y salvaje tatuado, con su horrible peinado mohawk y su flata de habilidades sociales, cual su única misión es estar pegado a ella y arruinar su vida. Pero, las personas no son siempre lo que parecen, ¿verdad?

    Sinopsis traducida por El extraño gato del cuento 

    Titulo: Perfect Opposite
    Autora: Zoya  Tessi
    Editorial: Auto publicado
    Comprar: Amazon
    Tenía muchas ganas de leer este libro y por ende mis expectativas eran altas y estoy muy feliz de decir que este libro no me decepciono, para nada. Es más fue mil veces mejor de lo que creí. 
    Sasha me cayó re bien y me hizo reír un montón, creí que iba a ser una mimada insoportable (por lo que dice ne la sinopsis) pero nada que ver. 
    Y Alex , lo amé desde el momento en que apareció. Es un personaje complejo y tiene diferentes facetas y eso me encantó.

    Su relación con Sasha fue hermosa, divertida y sexy y no fue insta-love y  admito que a veces me fue difícil creer que podrían llegar a enamorarse porque duh-uh son completamente opuestos, se complementan y me encantó como pasan de "odiarse" a tener  sentimientos por el otro (aunque no quieran admitirlo).
    En fin el libro fue maravilloso y había partes en las que estaba sonriendo como una tonta, otras que me re sorprendieron y me tenían con el corazón en la boca y otras que me hicieron llorar como una bebe.(Pero no se preocupen porque tiene final feliz.). Así que si, lo super recomiendo. 
    GRACIAS a Zoya por el libro: 


    Kellen Handler está en profundo.Desde que tiene uso de razón, quería ser un surfista profesional. Y lo hizo, llegando a la cima, viajando por el mundo y montando cada ola que jamás hubiera soñado. Su buena apariencia y con la reputación de vivir al límite, tanto dentro como fuera del agua, lo hicieron una estrella internacional. Pero cuando su mejor amigo muere en un trágico accidente, Kellen borra los nuevos tiempos, en una espiral tan mal que todo lo que ha trabajado comienza a desintegrarse.Los funcionarios del Tour se apresuran a hacer control de daños y le exigen que trabaje con una empresa de relaciones públicas para limpiar su imagen de chico malo. No ayuda que la persona asignada a él, Gina Bellori, tenga sus propios demonios relacionados con el mundo del surf.Contra su mejor juicio, Gina acepta el trabajo y se concentra en reparar andrajosa reputación de Kellen, a pesar de sus protestas, y a pesar del dolor que le causa. Cuando su pasado colisiona con su presente y Kellen en el meollo de las cosas, ella comienza a darse cuenta de que algunos de los secretos no pueden permanecer ocultos.Y de repente, Kellen Handles no está preocupado por perder su carrera.Está más preocupado por la pérdida de su corazón.
    Titulo: Maverick
    Autora: Anna Cruise
    Editorial: Mission Bay Publishing
    Comprar: Amazon
    Empece a leer este libro porque estaba aburrida y no tenía otra cosa que hacer así que mis expectativas no eran muy altas que digamos pero me sorprendió para bien.
    Kellen fue un amor, creí que iba a ser un creído y molesto pero nada que ver, el es un buen chico solo que esta pasando un momento difícil porque no pudo superar la muerte de su mejor amigo. Por otro lado Gina también me gusto aunque no pude simpatizar del todo con ella.
    Si bien aunque  el libro es bastante predecible y (lamentablemente) tiene insta-love (aunque no es tan molesto) me termino gustando más de lo que esperaba, esta bueno para pasar una linda tarde y además  se lee rapidísimo
    Y creo que la portada esta mal elegida, hubiera quedado mejor una con unos chicos surfeando o algo así. Me quedo re corta la reseña pero espero que le den una oportunidad al libro.
                                          
    Mics

    14 comentarios:

    1. Son historias cortas,sencillas...Me las anotaria,creo,pq me gusta ir a algo asi cuando quiero alejarme de algo mas profundo, pero solo estan en ingles,no?

      Un beso y buen fin de semana

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. La de Maverick esta en español, pero la de Perfect Opposite esta solo en ingles :(

        Eliminar
    2. Hola^^
      No había oído nunca hablar de este libro y, aunque de momento tengo una pila de libros pendientes de leer que me llega hasta la cadera, no lo descarto para leérmelo en un futuro.
      Gracias por la reseña.
      Un besin(:

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. jaja yo tambien estoy que me ahogo de todos los libros que tengo que leer :D
        Besos

        Eliminar
    3. Hola!
      Esta muy interesante el primer libro, me llamo la atencion, el segundo libro no me llama del todo pero podria darle alguna oportunidad c:

      Saludos :3

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Holis, al menos podrías darle una oportunidad y si no te gusta déjalo ademas
        Kellen es super cute! de esos bookboyfriends que te hacen sonreir como una tonta :D
        Saludos ;)

        Eliminar
    4. Maverick me gusto mucho y me ha llamado la atención el primero ojala lo pueda leer pronto:)

      ResponderEliminar
    5. Madre mía, siempre que paso a leer alguna de vuestras reseñas acabo con algún libro en mi lista de pendientes. ¡Ahora dos más! XD
      Tienen muy buena pinta (aunque no me gusta la portada de Perfecto Opposite), así que miraré en Booky a ver qué veo :)

      Un besito! ♥

      ResponderEliminar
    6. No te podes resistir jajaj yo tengo un montón de pendientes y mi BFF siempre me dice que me va a reventar la cabeza de lo mucho que leo :P
      Y la portada de Perfect Opposite como que me gusta y no todo al mismo tiempo jaja
      Besos

      ResponderEliminar
    7. El primero tiene buena pinta =)

      Besoooooos ^^

      ResponderEliminar
    8. ¡Hola! :D
      No conocía ninguno de los dos, pero el primero después de ere tu reseña es el que más me llama la atención.

      Un besito ^-^

      ResponderEliminar
    9. Hola, no las conocía pero tampoco me terminan de hacer.

      Un besazo

      PD-> Te sigo!! Soy parte de la Iniciativa

      ResponderEliminar
    10. Hola, pintan muy bien los libros, me alegra que cumpliera tus expectativas y que los disfrutaras.

      Un beso

      ResponderEliminar