• 17 mar 2014

    The Avery Shaw Experiment- (Reseña) - Kelly Oram



    Sinopsis: Cuando el corazón de Avery Shaw es roto por su mejor amigo de toda la vida, ella escoge lidiar con ello de la única manera que conoce: científicamente.La feria estatal de ciencia se está acercando y Avery decide usar su corazón roto como el tema de su experimento. Va a encontrar la cura. Forzándose a experimentar los siete estados del duelo a través de una serie de pruebas sociales, ella cree que será capaz de superar a Aiden Kennedy y prepararse para amar otra vez. Pero no puede hacer este experimento sola, y su compañero (¡excompañero!) es el que le rompió el corazón.Avery encuentra la solución a sus problemas en el hermano mayor de Aiden, Grayson. El hermoso mujeriego que está a punto de ser echado del equipo de baloncesto de la escuela por perder física. Él necesita de un buen tutor y algo de crédito extra serio. Pero cuando Avery recluta al encantador Grayson para ser su "observador externo objetivo", ella obtiene mucho más de lo que esperaba, porque Grayson tiene su propia teoría: Avery no necesita vivir el duelo. Ella necesita vivir. Y si hay una cosa en la que Grayson Kennedy es bueno, es en vivir la vida al máximo.
    Titulo: The Avery Shaw Experiment
    Autora: Kelly Oram
    Editorial: Bluefields 
    Comprar: Amazon

    Al principio tenia cierta aversión a leerlo porque por lo que decía la sinopsis yo creí que Avery salió con Aiden y después el la dejaba y ella iba a salir con Grayson y eso no me gustaba para nada PERO como Kelly es una de mis autoras favoritas y amo todo lo escribe no podía no leerlo así que lo hice y me enamore completamente de la historia.

    Avery y Aiden son mejores amigos desde siempre y prácticamente están pegados de la cadera, Avery esta enamorada de Aiden pero el no tiene sentimientos románticos por ella y cuando el le pide que pongan distancia y traten de tener otros amigos Avery no se lo toma muy bien que digamos.
    Aunque Avery a veces puede ser un poco desesperante me gustó y pude simpatizar con ella porque me hizo acordar un poco a una amiga mía porque en el momento en el que estaba leyendo el libro mi BFF (digamosle R) estaba"con el corazón roto" y andaba llorando por los rincones (me va a matar cuando lea esta reseña, lo presiento jajaj)  y  aunque yo no tenía a un chico como Grayson Kennedy para que le alegre la vida puedo decir que la hice reír bastante.

    Volviendo al libro, me encantó que fuera desde el punto de vista de los dos (Grayson y Avery) porque los podemos conocer mejor y saber que pasa por su cabeza y la idea de "superar" un corazón roto con los  siete estados del duelo es bastante genial y prometo que  si algun día me rompen el corazón lo voy a llevar a prueba. 


    Lo MEJOR del libro fue de lejos Grayson, lo amé desde el momento en que apareció.

    Me hizo sonreír y sonrojar como una loca y  su relación con Avery fue tan linda y tierna, ojala yo conociera a un chico como el, se vale soñar, ¿no?



    "-Tengo noticias para ti, Aves. Cuando un chico dice que quiere sacarte a salir en nombre de la ciencia, está totalmente mintiendo. Él realmente solo quiere sacarte a salir.-Pero tú me has sacado a salir como un millón de veces para el experimento. Me besaste una vez en el nombre de la ciencia.-Exactamente."

    En fin tienen que leer este libro, no me alcanzan las palabras para decir cuanto lo amé.

    Kelly Oram es madre de tres hijos, quienes recientemente escaparan el ajetreo de Los Ángeles a un pequeño pueblo de Arizona. Escribió su primera novela a los quince años—sobre su grupo musical favorito, The Backstreet Boys, por lo que sus familiares y amigos aún se burlan de ella


    Mics

    13 comentarios:

    1. ¡Hola! <3

      No conocía este libro. Pero lo pones muy bien *_____* Y parece un libro con el que pasar un buen rato, así que me lo apunto. ¡Gracias por la reseña!

      Un besito <3

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Eso es lo que me encantan de los libros de Kelly, que cuando estoy triste siempre releo sus libros y me saca una sonrisa :D
        Saludos, y gracias x comentar ;)

        Eliminar
    2. Otro libro "no famoso" por la blogosfera....es sencillo y podria pasar un buen rato con él por lo q cuentas, pero de momento lo dejo pasar

      Un besito

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ya sabes que si tenes ganas de pasar un buen rato lo podes leer, y espero que le des una oportunidad :D
        Besos.

        Eliminar
    3. No me suena la autora, la verdad (ahora mismo voy a ver qué cosas tiene escritas :D), pero tiene muy buena pinta. De esos libros que te apetece leer una tarde para entretenerte y pasarlo bien con una lectura ligera =)

      Un besito! ♥

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Tiene muchos libros buenos como el de Being Jamie Baker. Si bien quizás el libro no es una gran obra de arte me encanta porque es divertido y la pasas re bien mientras lo lees :D
        Besos.

        Eliminar
    4. No conocía la autora ni la obra y no pinta mal. Argumento sencillo y adictivo.
      Me alegro que hayas disfrutado de ella.

      Besos

      ResponderEliminar
    5. Me gusto mucho la reseña y ahora tengo ganas de leerlo!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Después de escribir la reseña me dieron ganas de volver a leerlo así que lo releí jaaja.

        Eliminar
    6. AHH. Ya se me había olvidado cuan MUCHÍSIMO me gustó este libro <3 Kelly es maravillosa en TODO. Me encantó Grayson también! *w* guapote sensual, siempre decía todo lo correcto.
      Y era excelente en las ciencias sociales. :IF YOU KNOW WHAT I MEAN: ;D

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Uff si! Kelly es una Diosa! OMG y Grayson es tan ahajhsajsdan ;)

        Eliminar
    7. Hola ^-^
      No conocía este libro pero a pesar de lo bien que lo pones no creo que lo lea, ya que no me termina de llamar :S
      Muchas gracias por la reseña.
      Un beso enorme :D

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. U.u que mal pero bueno si no te llama la atención que se le va a hacer :S pero igual es muy cortito así que podrías darle una oportunidad :D
        Besos.

        Eliminar