• 14 mar 2014

    Un regalo del corazon – Reseña Cine (Gil Junger)


    Les traemos una nueva sección de cine, porque también nos gusta ver películas y podemos darles algunas opciones esperamos que les guste.
    Sinopsis: Samantha (Jennifer Love Hewitt) es una americana enamorada de su novio inglés Ian (Paul Nicholls), con el que vive en Londres. Ian también está enamorado de Sam, pero no puede o no sabe expresar lo que siente. Sam es impulsiva y poco convencional. Estudia violín en una escuela de música, y da clase a niños pequeños. Ian es un joven ejecutivo, centrado y sensato. En opinión de Sam, lo único que ama Ian es su trabajo. Han llegado a un momento crucial en su relación: Sam quiere que Ian exprese sus sentimientos y se comprometa, porque si no es muy posible que se vuelva a Estados Unidos, ya que ha terminado sus estudios.


    Título Original: If Only
    Títulos alternos:  Un día inesperado, Antes de que termine el día (el titulo varia dependiendo del país como sugerencia búsquenla por el título original)
    Actores: Jennifer Love Hewitt, Paul Nicholls
    Director: Gil Junger
    Año de estreno: 2004
    Género: Drama, Romántico

    Esta película me encanta, es la única película que me ha hecho llorar porque les cuento que es muy difícil que llore con libros y películas, pero me dejó una bonita enseñanza y la verdad es que la actuación de Jennifer me conmovió después de ver “Se lo que hicieron el verano pasado” jamás quise ver una película de ella hasta que un día la vi en el blockbuster y me llamó la atención la trama, además ninguna otra película me llamaba la atención en ese momento.

    Samantha (Jennifer Love Hewitt) es una chica tierna que estudia música por (por cierto Jennifer compuso las dos canciones de la película muy lindas las dos) y toca el violín, vive con su novio Ian (Paul Nicholls) y él no le hace mucho caso casi nunca, es obsesionado con el trabajo y Sam siempre está en segundo lugar. Ella pide un poquito atención y la vida le da la oportunidad a Ian de demostrarle lo mucho que la quiere, esto es lo que más me gusta de la película por supuesto que cada quien amamos de diferentes maneras pero el hecho de que él la pueda valorar y demostrarle todo simplemente me rompe el corazón. Lloré y lloré con el llanto de Hewitt ésta película es hermosa.



    Me quedó con la enseñanza de que solo tenemos el día de hoy para demostrar lo que sentimos por las personas que amamos, nunca es tarde para demostrarlo… A veces necesitamos que pase algo para darnos cuenta, claro que es parte de la vida pero deberíamos de hacerlo siempre antes de que algo más suceda.

    Si les gustan las películas románticas con algo de drama deben de verla y darle una oportunidad les encantará.
    Acerca de los actores: 

    Jennifer Love Hewitt: (n. 21 de febrero de 1979 en Waco, Texas) es una actriz y cantante estadounidense. Empezó su carrera como actriz cuando era una niña, apareciendo en anuncios de televisión y en la serie de Disney Channel Kids Incorporated. Alcanzó gran popularidad en la cultura adolescente por trabajos en la serie de Fox Party of Five, como Sarah Reeves y en la película de terror I Know What You Did Last Summer y su secuela, I Still Know What You Did Last Summer, ambas como Julie James.   Como cantante ha trabajado con las productoras Medlac Records, Atlantic Records y Jive Records. Es conocida principalmente por hacer canciones de estilo pop y por tener una voz soprano (voz femenina aguda). Ha protagonizado muchas películas y varias series de televisión. [ ]Hasta mayo de 2010 trabajó en la serie de televisión de la CBS Ghost Whisperer como Melinda Gordon, una mujer que puede ver fantasmas y les ayuda a arreglar sus problemas pasados. También protagonizó la serie de televisión The Client List. 
    Paul Nicholls: Paul Gerald Greenhalg mejor conocido como Paul Nicholls (nacido el 12 de abril de 1979 en Bolton, Lacanshire, Inglaterra) es un actor británico famoso por haber interpretado a Joe Wicks en EastEnders (1996-1997) y a Terry Sydenham en City Central (1998-1999). Es hijo de Paul y Julie Greenhalgh. En diciembre del 2002 Nicholls comenzó a salir con la actriz y cantante estadounidense Jennifer Love Hewitt, a quien conoció durante el rodaje de la película If Only, sin embargo la relación terminó en febrero del 2003.  Salió con la modelo y actriz de porno británica Linsey Dawn McKenzie y con la actriz y cantante británica Martine McCutcheon, quien actuó en EastEnders. El 2 de agosto del 2008 se casó con su novia de tres años, la modelo Chantal Brown, en una ceremonia cerca de su casa en Hampstead, North London.

    Espero que les haya gustado la nueva sección, platíquennos que les pareció la sección y esta recomendación, aquí les dejo el trailer de la película, que tengan bonito fin de semana.

    
    

    7 comentarios:

    1. No sabia nada de ella, pero me encantan este tipo de peliculas,asi que me la apunto....Para mi esta actriz se encasillo en Melinda,me encantaba la serie <3

      Un beso y buen fin de semana

      ResponderEliminar
    2. No la conocía a la pelicula, tiene final feliz?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Mics no te voy a decir jajaja, mejor vela y me dices que te parece!!!

        Eliminar
    3. Hola^^
      La verdad es que no conocía la película pero me la apunto para verla^^
      Un besito(:

      http://aplaceforyourdreams.blogspot.com.es

      ResponderEliminar
    4. Hola!
      la vi en la tele, un dia que le echaron, no fue hace mucho. Este tipo de pelis no se que tienen que me gustan.. y el actor, ains, que guapo jaja.
      Pero el final no me gusto nada, estuve toda la peli convencida de que seria otro y me decepciono un poco.
      Un saludo!

      ResponderEliminar
    5. Hola, soy Fabián, del Blog Lo que Medusa No pudo Leer. Te invito a pasarte, tengo dos nuevas reseñas . Saludos con Hermes.

      ResponderEliminar
    6. ODIO esta película (vale, estoy exagerando XD). La he visto muchas veces y me mata. No me extraña que llores con ella ^^

      Un besito! ♥

      ResponderEliminar