• 25 may 2014

    El Altar Del Pecado - Reseña - (Nora Howard )

    Etaya, copropietaria del bar Purgatorio, es traicionada por su marido. Delvil, su supuesto enemigo, es el único que puede salvarla. Aunque pasar días a solas con un motero por el que siente una fuerte lujuria podría ser para Etaya más peligroso que enfrentarse sola a la muerte. Demonios, brujos, reinas, harleys… El altar del pecado es una historia que comienza en el año tres mil antes de Cristo, en Canaán, y que llega hasta nuestros días.

    Titulo: El Altar Del Pecado
    Autor: Nora Howard 
    Editorial: Auto-publicado
    Gracias al blog books around the magic world por el ejemplar
    Comprar: Amazon
    No sé muy bien cómo empezar a hablar de este libro, creo que iniciaré por el género, que es un poco de todo. Paranormal, romántico y erótico. Las primeras páginas fueron confusión total, la autora nos mete de lleno en la historia sin una introducción, los protagonistas son:
    Etaya y Delvil
    Etaya, bruja inmortal y Reina de un pueblo, ha vivido por varios miles de años, pero tiene el don de la eterna juventud se quedó en sus 20 y tantos. Por otro lado está Delvil, mitad demonio mitad humano, inmortal es bastante más joven que Etaya, son enemigos, tienen dioses distintos. La historia central es bastante buena, en la segunda parte del libro (que está divido en 3 partes) te cuenta porqué se llega a lo que nos presenta en inicio, podría parecer que el romance es apresurado, pero nada más alejado de la verdad. Existe otra pareja dentro del libro  que me gustó mucho, Ramón es un hombre decidido, que le trae luz y fuerza a Neathel
    . He de decir que lo de los hechizos, y cosas de brujas es muy interesante, el poder de Delvil, alucinante. Lo que más me gustó fue la manera de llevar la parte erótica a lo largo de la historia. Lo que menos me gusto, fue la duración de las escenas de copulación, se me hicieron muy largas y llenas de divagaciones, más cortas las hubiera disfrutado más. 
    Neathel
    El punto fuerte de la historia son los protagonistas, poco comunes en cuanto carácter y formas de proceder. Las protagonistas del genero erótico, son siempre comandadas, aquí son el eje central. No podemos esperar algo novedoso dentro de este género, pero lo ha hecho de forma distinta, para ser mi primera experiencia con la autora, no me fue tan mal. Si quieres un libro, erótico pero no cargado se sexo, es ideal, te entretendrá mucho y lo terminarás en menos de lo que canta un gallo.
    Hola después de una semana sin publicar, volvemos por aquí, no tenia Internet y mis compañeras estaban hasta arriba de cosas. Posdata: Pasare por sus blogs, disculpar la ausencia. por otro lado me gustan mucho la oportunidad de conocer autoras nuevas. Les  llama la atencion el libro? 

    7 comentarios:

    1. Hola :D
      Es la segunda reseña que leo de este libro y cada vez tengo más ganas de leerlo!
      un beso ^^

      ResponderEliminar
    2. Yo amo la palabra copular jajajaja... MUY BONITA RESEÑA ELO... ;)

      ResponderEliminar
    3. No conocía el libro, y al final me ha llamado la atención. Gracias por la reseña :D

      ¡Un besote!

      ResponderEliminar
    4. Hola, no conocia el libro pero no pinta mal, tiene mucha variedad de géneros y eso le da el toque mas original, gracias por la reseña.

      Saludos

      ResponderEliminar
    5. Hola!
      No conocía el libro, pero me ha picado la curiosidad :)

      Te sigo, Besitos!!

      ResponderEliminar
    6. Creo,creo eh, q lo vi en un book tour de la iniciativa de Books Around....pero aunque me gusta dar la oportunidad(igual q tu,e igual q muchas) a nuevas autores, no se,no me termina de llamar...tb es cierto q tengo mucho pendiente.....

      Un besito

      pd:siii,yo tb he estado (y estare)un pelin alejada...este ratito,es el q tengo hoy..jejejejejej

      ResponderEliminar
    7. No me llama mucho el libro, siento que son demasiadas cosas ocurriendo al mismo tiempoo *insertar ícono del whatsapp a lo El grito* jajaja. Igual me parece genial que leas autoras nóveles. ¡Un beso!

      ResponderEliminar