• 18 jun 2014

    Primera imagen oficial de Jamie Dornan como Christian Grey en 'Cincuenta Sombras de Grey'

    Para celebrar el cumpleaños del personaje de las achivendidas novelas de E. L. James, Universal ha distribuido la primera imagen en la que podemos ver qué aspecto tendrá Jamie Dornan como Christian Grey en 'Cincuenta Sombras de Grey'. No ha cambiado demasiado, ¿no os parece? ¿Es como os lo habíais imaginado?
    Hoy, 18 de junio, es el cumpleaños de uno de los personajes más deseados de la literatura y, dentro de muy poco (si no lo es ya) de la gran pantalla. Christian Grey se hace un poco más mayor, y para celebrarlo, Universal ha distribuido vía twitter la primera imagen oficial de la película, en la que por primera vez podemos ver a Jamie Dornan caracterizado como el protagonista de 'Cincuenta Sombras de Grey'. Ya habíamos tenido un primer vistazo de la personificación de Grey (más bien de su espalda) con los primeros carteles, y de la pinta que iba a tener con las imágenes promocionales que se distribuyeron y en las que aparecía junto a su partenaire Dakota Johnson, la encargada de dar vida a Anastasia Steele. ¿Qué os parece la imagen? De momento de 'sexual content' nada de nada pero, ¿cumple vuestras expectactivas? 'Cincuenta Sombras de Grey' llega a los cines el próximo 13 de febrero de 2015. Fuente  La foto bastante X, para mi gusto se le pudo sacar mas provecho, buen miércoles. 

    12 comentarios:

    1. Hola! En mi opinión personal me encantó la foto! Este muchacho no puede más de lindo! Saludos

      ResponderEliminar
    2. Recomiendo la serie The fall ahí veréis pq este sr. es Grey

      ResponderEliminar
    3. Es extraño que me guste mas la foto de su espalda que esta????? Dios de todo lo que pudieron darnos (una aunque sea fuera de su choche!) no dieron esta???? En lo personal no me agrado mucho la fotografía pienso que pudieron esforzarse un poquito mas, ademas soy solo yo o esa foto no les recuerda un poquito a Cristopher Reeves (conocido como Superman) ?????

      ResponderEliminar
    4. Hola!!! A mí ni la película ni él me llaman mucho la atención, pero bueno, no está mal y espero que la película y él cumplan con las expectativas :D Un beso!

      ResponderEliminar
    5. no es lo que describen en el libro,no se parece en nada pero anastasia aun cumple menos con la descripcion y ahi esta

      ResponderEliminar
    6. No tengo ninguna intención de leer la saga, pero quizá vea la serie. Besos.

      ResponderEliminar
    7. Hola :D
      Yo quiero ver la peli, pero así de primeras el actor no me gusta mucho...
      Un beso.

      ResponderEliminar
    8. A mí el actor no me pega con la imagen que yo me hice de Christian Gray pero... ES TAN GUAPO *-* Lo amé en Once upon.

      ¡Un besote!

      ResponderEliminar
    9. Hola ^-^
      No me imaginaba para nada así a Christian Gray pero tampoco me disgusta mucho a quien han elegido :)
      Un beso enorme :D :D

      ResponderEliminar
    10. ¡Hola! ^-^

      Yo no puedo opinar mucho ya que no me leí los libros, pero para mi... no es mi tipo jaja.

      Besos.

      ResponderEliminar
    11. Hola!!! yo creo que es perfecto, tiene ese punto de guapo inalcazable, de malote y malherido jeje
      Tengo muchas ganas de ver esta producción ^^

      Besos

      ResponderEliminar
    12. Hola, la verdad es que me da igual por que en lo personal no me gustan los libros, a este actor ya lo conocía por que salía en una de mis series favoritas Once Upon A Time y me parece un actor guapísimo además de que me cae muy bien, por lo que le deseo muchisíma suerte con estas películas y espero que no me lo destrocen las fans si no les llega a convencer en el papel, pero bueno. Besos. :)

      ResponderEliminar