• 8 jun 2014

    Primera Tumba a la derecha- Darynda Jones (Reseña)


    13416979Charley Davidson es detective privado ocasional y ángel de la muerte a tiempo completo. Es decir, ve a los muertos. En serio. Y su trabajo es convencerlos de que vayan hacia la luz. Pero cuando estos difuntos han muerto bajo circunstancias poco ideales -por ejemplo, asesinados-, en ocasiones quieren que Charley enchirone a los malos. Y luego están los sueños. Sí, esos sueños intensamente calientes que le han impedido dormir en semanas y que están protagonizados por un sujeto que la ha acompañado durante toda su vida y que parece que no está tan muerto después de todo. De hecho parece que es algo completamente diferente a lo que está acostumbrada a ver. Pero ¿qué es lo que quiere de ella? Y ¿por qué ella es incapaz de resistirse? Y sobre todo ¿qué puede llegar a perder si se rinde a su deseo?
                                                                                                                                                   
                                                                                                                                 
    Titulo Original: First Grave on the Right
    Autor: Darynda Jones
    Editorial: St. Martin's Press
    Comprar :  Amazon 

    Parece como si hace millones de años que no escribo una reseña  pero es que de  todos los libros que estuve empezando esta semana no termine ninguno porque no me gustaron para nada. Aunque antes de comenzar esta mala racha había leído  Primera tumba a la derecha y si bien en ese momento no me pareció la gran cosa ahora me doy cuenta que no es tan malo como yo creía. 

    Tengo que decir que yo soy de esas que empiezan una saga por el libro que más le llame la atención (aunque no lo hago todo el tiempoy ya leí el quinto libro de la saga   y en un ataque de rebeldía había dicho que iba a leer los libros siguientes pero no los anteriores sin embargo, aquí estoy. 


    La verdad es que no se que pensar sobre Charley porque no la odio (aunque antes si la odiaba y  creía que su sentido del humor era muy forzado) no la amo pero tampoco me es indiferente. A veces me hace reír, a veces no sin embargo no creo que sea tan graciosa como ella cree que es.



    El interés amoroso  Reyes, lamentablemente aparece muy poco y no tiene muchos diálogos,  es más bien un hombre de muy pocas palabras. Su relación con Charley es bastante rara y no hablan mucho *if you know what i mean*. Pero me intriga y quiero saber más de él (aunque teniendo como referencia el quinto libro sigo sin saber casi nada)  Y cada vez que le decía Holandesa a Charley me daba un ataque.



    En resumen si alguien me preguntara si esta saga me gusta no sabría que decirle.

    description

    Pero la recomiendo totalmente porque esta buena para pasar el rato, leer algo divertido y pasarla bien. 


    Darynda JonesDarynda Jones es la autora Estadounidese de la Serie Charley Davidson de thrillers, paranormal y Romance y de la novela juvenil Death and the Girl Next Door publicada en Octubre de 2012.Ella vive en Nuevo Mexico.






    No dije mucho sobre el libro y el caso que Charley tiene que resolver (al ser detective privado) en este libro porque en lo personal si yo ya hubiera sabido cual era me hubiera aburrido. Y bueno, espero que tengan un buen comienzo de semana y les dejo mi cuenta de Goodreads (Mics Ivashkov) por si me quieren agregar (me la paso en GR 24/7)

    11 comentarios:

    1. No he leído nada así. Me has dejado con las ganas, pero de momento tendrá que esperar.
      Besos.

      ResponderEliminar
    2. Pensaba encontrarme un libro sinietro,gotico,con protagonistas llenos de desesperacion y lamentandose cada dos por tres,y cual fue mi agradable sorpresa que encontre un historia refrescante,entretenida,en el que la protagonistade forma desenfadada nos da a conocer su historia...se me dio un aire a Melinda la protagonista de la serie entre fantasmas,pero mas natural y sin tanta artificiosidad,y en las protagonistas de Kresley Cole y Gena Sowalter,que las nombra en los agradecimientos,en su forma descarada y sarcastica de expresarse ...fue un verdadero descubrimiento...tengo el cuarto sin leer...pero lo q hicieron la editorial con ella es q ¡¡¡argh!!!!!!!!!!!!!!!!

      Un besito

      ResponderEliminar
    3. Pues esta saga no me llama nada. Ahora me paso por tu cuenta de goodreads.

      Besos

      ResponderEliminar
    4. Me parece interesante, a mí me llama ^^.
      PD: Me quedo por tu blog, está muy bien ^^. ¿Te importaría quedarte por el mío? Miles de gracias, significa mucho para mí, ojalá no sea molestia.
      Un beso,
      Kayla

      ResponderEliminar
    5. Hola guapa!
      Pues pese a que me han hablado bien de ella, no me llama ya que no es lo que suelo leer.
      Un besito, nos leemos ^^

      ResponderEliminar
    6. Hola! me encanta esta saga, y cada libro es mejor, me he leído los cuatro primeros y me han gustado mucho. Una pena que la editorial en España haya decidido no continuar la saga, así que el 5º no lo veremos publicado aquí.

      Besos :*

      Un Lugar Mágico

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. La verdad es que es una lastima que la editorial no continué la saga :'(

        Eliminar
    7. Hola ^-^
      A pesar de que me llama mucho la atención no voy a leerlo porque como la editorial ha decidido que va a dejar de publicar la saga no quiero quedarme a medio, así que no la empezaré :S
      Un beso enorme :D :D

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Que mal pero bueno de ultima yo al menos la puedo leer en ingles

        Eliminar
    8. Mics te extrañábamos por estos lugares!!!! Este no me lo leo pero me da gusto leerte a ti... Besos!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Aww Pau sos un amor ♥ yo también las extrañabas pero es que estoy leyendo libros que son todos MEH y ni estaba inspirada para escribir una reseña

        Eliminar