• 14 sept 2014

    Para Mi, El Unico - Reseña - ( Kristan Higgins)


    Sinopsis: La abogada divorcista Harper James no tiene ni un respiro. Bastante malo es que se encuentre con su ex, Nick, en la boda de su hermana para que ahora, además, por un cruel giro del destino, se vea forzada a hacer un viaje por todo el país con él. Y mientras, su casi novio se queda en casa, no muy contento. Harper no puede evitar que Nick se abra paso de nuevo en su vida con ese glorioso y atractivo aire de arquitecto que le rodea. Sin embargo, a los ojos de Nick, Harper siempre ha sido la mujer de su vida. Si consigue hacer las cosas bien esta vez, la felicidad puede estar esperándoles a la vuelta de la esquina.
    Titulo Original: My One and Only
    Titulo: Para Mi, El Unico
    Autor: Kristan Higgins
    Editorial: Libros de seda
    Genero: Romance
    Comprar: Amazon
    Harper una abogada de 34 años especialista en divorcios. Tiene novio desde hace poco mas de 2 años un sexy y tierno bombero llamado Dennis, ella decide que ya es hora formalizar, y le propone a Dennis que casi muere en el momento ya que no tiene muchas ganas de casarse, una llamada interrumpe y la vida de Harper se vuelve patas arriba, su hermana pequeña Silla le cuenta que va a casarse (por tercera vez) y el novio es medio hermano, del ex marido de Harper, Nick un arquitecto de New york. Al pensar en reencontrarse con él pierde un poco los nervios, hace mas de 13 años que no se ven.
    El libro nos cuenta la vida de Harper y como terminó primero casada y posteriormente divorciada a los pocos meses. Es una historia divertida y emotiva, no hay grandes tragedias. Harper es muy divertida, su acciones son bastantes lógicas, reaciona como cualquiera en su situación lo haría. Nick es un poco necio pero se hace querer. Dennis el bombero sexy con un gran corazón es adorable. Los secundarios son, la hermana y los padres de Harper que son muy importantes en toda la historia. Su vecina, el cura, todos aportan a la historia, su perrita coco no habla, pero aparece más que nadie.
    El libro abarca poco mes de 1 semana, son diálogos fáciles, muy coloquiales. Un libro que nos habla de los matrimonios, el saber perdonar, aceptar que llevar la misma sangre, no significa que te querrán, el amor aunque no haya lazos sanguineos, el miedo a ser herido, las segundas y porque no terceras aportunidades. Para mi, el único una historia fresca fácil de leer, muy disfrutable.
    Escritora americana, Kristan Higgins es conocida por sus novelas de género romántico, siendo Sólo los locos se enamoran su novela más conocida en castellano.

    5 comentarios:

    1. Aún no he leído nada de esta autora, pero tengo varios en el ebook.
      Un beso :D

      ResponderEliminar
    2. No conocía ni a la autora ni al libro, pero tiene una pinta estupenda :D

      ResponderEliminar
    3. No frecuento mucho este género. No me lo voy a llevar. Besos.

      ResponderEliminar
    4. ¡Hola! No conocía este libro, y eso que me encanta este género. Me lo apunto, gracias por la reseña.
      Un beso ♥

      ResponderEliminar
    5. uf,uf,uf!! perdona,hace tiempo q no venia por aqui,pero por diversos motivos estuve ausente de la blogosfera y la semana pasada la retome.
      De este libro,he visto ya dos opiniones,una la tuya, y catalogado por las dos muy bien..No he leido nada de esta autora,pero le tengo q poner remedio en breve

      Un besito y ya nos seguimos viendo. Buen lunes!

      ResponderEliminar