• 11 nov 2014

    Portada Revelada - Marrow - (Tarryn Fisher)


    Sinopsis: En el Hueso hay una casa. En la casa hay una chica. En la chica hay una oscuridad. Margo no es como las otras chicas. Vive en un vecindario abandonado llamado el Hueso, en una casa maldita, con su madre maldita, quien no le ha hablado en más de dos años. Vive sus días sintiéndose invisible. No es hasta que desarrolla una amistad con su vecino en silla de ruedas, Judah Grant, que las cosas comienzan a cambiar. Cuando la niña del vecindario, Neveah Anthony de siete años, desaparece, Judah se dispone a ayudar a Margo para descubrir que le sucedió a la niña. Lo que Margo descubre la cambia, y con una nueva perspectiva sobre la vida, está determinada a encontrar el mal y castigarlo, haciendo su blanco a violadores y abusadores de niño, uno por uno. Pero cazar el mal es peligroso, y Margo se arriesga a perder todo, incluyendo su propia alma.
    Una autora que nunca te deja indiferente, que les parecio la sinopsis?

    5 comentarios:

    1. Tiene buena pinta, ojala no me decepcione.

      ResponderEliminar
    2. Por la sinopsis y por la portada son de los libros que me llaman y que seguro que cuando lleguen a mi país lo compro
      Gracias por la información
      Mil besos^^

      ResponderEliminar
    3. Por la portada pienso q es de terror(lo es?) y por el argumento,algo de misterio y suspense q eso si q me gusta...Lo malo...esta solo en ingles Eloana?

      Besitoss

      ResponderEliminar
    4. Pues la sinopsis me ha encantado y la portada es genial. Besos.

      ResponderEliminar
    5. La sinopsis me ha dejado con un signo de interrogación gigante sobre la cabea jaja, me parece todo muy raro, como una fusión de varios libros que he visto antes. En fin, espero que lo disfrutes si te animas a leerlo cuando salga a la venta :D ¡Un beso! Ya te sigo :)

      ResponderEliminar