• 21 jun 2015

    Black Lies - Mini Reseña - Alessandra Torre

     
    sinopsis: Brant: Se convirtió en multimillonario de la tecnología para su cumpleaños número veinte. Ha estado en una relación conmigo durante 3 años. Me ha propuesto matrimonio 4 veces. Ha sido rechazado 4 veces. Lee: Corta el césped cuando no está coqueteando con las amas de casa. Es bueno con sus manos, su boca y su pene. Me ha perseguido implacablemente por casi 2 años, lo sepa o no. Vamos. Júzgame. No tienes idea de lo que involucra mi amor.

     
    Titulo: Black Lies
    Autor: Alessandra Torre
    Editorial: Autopublicado
    comprar: Amazon

    En algunas ocasiones acabamos dejando algún libro al inicio, o a medias porque nos aburrió o simplemente no nos gustó hacia donde gira el argumento y pocas veces le damos una segunda oportunidad a un libro que abandonamos. Yo lo hice con este libro, el inicio es muy común y repetitivo a muchos otros, lo que me llevo en un primer momento a dejarlo, está dividido en 3 partes La primera es muy cliché, diálogos flojos, me sentía leyendo un fanfic que no seria raro, que lo haya sido antes.
    Toda este primera parte no explota el potencial de la historia. Layana es una chica rica, a la que nunca le ha faltado nada en su vida, la introducción de su personaje es muy superflua, da la sensación de estar ante una mujer fría y sin alma. Brant es el protagonista de la historia, en pocas palabras un genio, que carga con una tía que lo sobre protege. En la segunda parte, desarrollé un profundo coraje hacia Layana y mucha pena por Brant, en ésta parte aparece alguien muy importante para la historia: Lee, a mi me cayó fatal, en todos los sentidos. La trama es original, aunque recientemente había leído un libro con la misma temática, pero contado de una manera descuidada. La autora da un muy buen cierre al libro, te mantiene con el misterio hasta el final, ojalá tengan la oportunidad de leerlo.

    2 comentarios:

    1. Hola guapa, pues no esta nada mal... no descarto leerlo si se deciden a traducirlo jeje

      Besos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo lo tengo, puedo decir que ha sido una de las historias que más me ha impactado. Lo recomiendo

        Eliminar