• 18 feb 2014

    Clichés de libros éroticos #2

    Hola, Pues traigo la segunda parte de la sección con la cual comencé el blog. Aquí la primera parte de los Clichés de libros eróticos, por si lo quieren checar.  Comenzamos: 


    1.- La protagonista es una mujer independiente hasta que: Conoce a un tipo que le pide que deje su trabajo, todas siguen la misma línea se niegan, se enojan con el hombre, pero al final lo terminan dejando. Como dicen en mi pueblo tanto nadar para morir en la orilla.
    2.- Las bragas de la protagonista son baratas: Si, a más de una se las rompen con una facilidad, que lo mismo son de plástico, pero no importa ya que el chico tiene dinero para aventar para arriba y en momentos como esos hace alarde de su dinero. 
    3.- Las portadas de los libros: No sé si soy la única que se ha dado cuenta, que siguen la misma línea: flores, zapatos, pies, corbatas, por favor algo novedoso todos parecen parte de una misma saga. Una autora prácticamente solo usa flores, en los libros de esa temática. 
    4.- Si es un trilogía el primer libro termina igual: Con la pareja separada, ejemplos, cincuenta sombras, pídeme lo que quieras, mi hombre, El Affaire Blackstone y no me acuerdo ahora mismo de otra. 
    5.- Cuando se separan sufren hasta morir de dolor: Cuando no se conocen ni hace 3 meses, yo las relaciones de amor instantáneo nada más no las acabo de creer, mucho menos que sufran por un tipo o tipa que hace 2 semanas no sabían ni que existía. 
    6.- Los protagonistas son de ojos claros: Ninguno que yo haya leído tenía ojos cafés o negros, y encontrarse a uno parecido al protagonista de un libro erótico es poco probable. 
    7.- La tipa se cae de buena y no lo sabe: hasta que se hace la luz conoce al tipo e instantáneamente se considera sexy y traviesa, una mujer cuando es guapa lo sabe todas juran ser un esperpento. cambien el argumento, no hay mujeres seguras en el mundo? 
    Soy muy exagerada y no se repiten tanto las cosas mencionadas? Alguna que agregar? me diverti mucho con los gif, Saludos.

    47 comentarios:

    1. Me rei mucho Elo! Totalmente de acuerdo!

      ResponderEliminar
    2. Hola!
      No tengo un gusto especial por la narración erotica asi que no se si eso se considera cliché pero si que me ha hecho gracia jajajja :)

      Saludos :3

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muchos libros se repiten, pero es parte de. a mi me gusta el genero pero me llega a desesperar, me alegra haberte hecho reir. :) Saludos.

        Eliminar
    3. jajajjajajajajj !!!! toda la razon !!

      ResponderEliminar
    4. Pues si, toda la entrada esta llena de razón, por ello mismo deje ese genero un largo rato. Esos cliches me estaban empezando a moler el alma. Los gifs me han gustado mucho.
      Ya sigo tu blog.
      Saludos Infinitos.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Se volvieron muy recurrentes y cansan, yo también me estoy alejando un poco, prefiero lee RA es mas sutil. Un Abrazo.

        Eliminar
    5. Siii elo toda la razón son iguales y predecible en lo particular ya me aburrio el genero

      ResponderEliminar
    6. Cierto, todas las entradas iguales. A las dos o tres semanas de conocerse ya se estan muriendo por el tipo y dejando de comer y tirada en la cama en un mar de lagrimas.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Últimamente lo vemos mucho, no? Un saludo y gracias por pasarte.

        Eliminar
    7. ¿Y que son el 70% de ellas virgenes? En el momento en el que un libro erotico sea con mujeres experimentadas me dara un infarto.
      xD buena entrada saludos!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Jajaja te recomiendo uno, donde la prota tiene pasado, Dentro y Fuera de la Cama - Megan Hart. Saludos.

        Eliminar
    8. me gusto mucho y tienes razón casi todas parecen operadas del cerebro después de conocer al tipo tal vez la excepción es Chloe Mills protagonista de Un tipo odioso - Christina Lauren pero solo hasta cierto punto

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Es curioso que sean escritos por mujeres y nos dejan a todas como tontas, me apunto el libro para un futuro. Abrazos.

        Eliminar
    9. tenes 100% de razón, las protas son unas boludas alzadas, me dan vergüenza ajena jajaja y los tipos son unos idotas, es todo TAN PATETICO.
      pd: Me encantaron los gifs <3

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Jajaja, muy divertidos, a que si?. Saludos Mics y gracias por pasar.

        Eliminar
    10. Totalmente de acuerdo, los cliches son de todos los libros de este genero, todas las protagonistas son una partida de santurronas que al final resultan ser las mejores amantes del mundo, desde la primera vez que están con el protagonista, ya quisiera yo que las primeras veces con alguien fueran tan extraordinarias...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Son cosas totalmente ridículas, es cuando te preguntas, si estas leyendo ciencia ficción, Saludos.

        Eliminar
    11. Especificamente creo que todos los autores de este genero se copian bastante las cosas, no tienen imaginacion? -.-... Estan muy buenos tus cliches elo!, y mucha razon. Me gusto mucho los de las bragas, tan facil es? No creo que sea tan asi, son de papel las brahas o que? jaja besos elo.

      ResponderEliminar
    12. Hola ^-^
      Estoy de acuerdo en todas las cosas que has puesto, todos los libros de eróticas son tan repetitivos que llega un momento en el que te aburres de leerlos, podrían ser un poquito mas originales :S :S
      Es genial esta sección :)
      Acabo de conocer tu blog y me quedo por aquí que me ha gustado mucho.
      Un beso enorme :D

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Si antes no había tantos pero de un plumazo no paran de salir eróticos por doquier, que bueno que te guste la sección, Un Abrazo.

        Eliminar
    13. Hola!
      Toda la razón, un montón de estos puntos se repiten y se repiten, aunque hay excepciones, por supuesto. Yo últimamente siempre que intento leer algún libro erótico termino dejándolo. Ya sé que va a pasar y me aburren.
      Besos!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Son predecibles y casi siempre tienes libros de otro genero pendientes y les das prioridad, así es mi caso. Besos.

        Eliminar
    14. si, basicamente somos retrasadas y no vemos el mundo real.... pero para lo que hay que ver! tragamos con todo!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Mmmm no entendi tu comentario, No le he dicho en ningún momento a nadie tonta por leer esos libros.

        Eliminar
    15. ha salido my vena cinica... lo siento

      ResponderEliminar
    16. 100% acertado. Solo lei tres sagas de novela erótica y todas siguen los mismos patrones, que si es cierto pero no dejan de gustarme por ello. En las portadas si estoy indignada, cada vez son más obscenas y repetitivas, y yo me pregunto es que un portada en la que no salga algo de carne o objetos sobre fondo negro ya no es erótica??? Creo que voy a cambiar mi profesión y dedicarme a portadas eroticas jajaja. Por cierto me parto con lo de las bragas jajaja... ni las de mercadillo se rompen, provaremos con plastico haber jajajajaja.
      Otra cosa que yo añadiria seria la cantidad de sexo que tienen, haber esta muy bien, es un libro erotico pero en muchos casos ralla lo inalcanzable... por mucho morbo un hombre tiene que descansar, por dios!!!

      Bueno cierro ya este discursazo. Me encanto tu entrada.

      Un beso!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Los hombres de los libros aguantan horas y horas como las pilas, jajaja. Abrazos.

        Eliminar
    17. El erotismo pasa por el sado, mucho sexo y nunca por situaciones sin sexo pero altamente eroticas...y las hay.
      Los tipos son todos dominantes hasta que resulta que fueron violados por la niñera, tienen traumas no resueltos, etc. Al final son todos esquizofrénicos
      No hay una mina que sea capaz de no dejarse por la lujuria, sería refrescante encontrar una, una sola que tuviera bombacha de acero...jajajaja
      Consejo Lean Collide...no es que sea muy original pero siendo erótica es maravilloso el personaje masculino, se lleva un diez en humanidad, erotismo, amor del bueno y un corazón de oro, al final eso es altamente erótico...porque una sueña con alguien que sea capaz de darlo todo por amor, sin prejuicios, y que hay más erótico que un corazón así en un cuerpo de miedo.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Concuerdo contigo, anoto a la autora no conozco nada suyo. Saludos

        Eliminar
    18. jajajajajajajjajaja,muy cierto eh,muy cierto !!! jajajajajajajajjaja

      Un besito y buen fin de semana

      ResponderEliminar
    19. No conocía tu blog pero me quedo por aquí desde hoy.
      En cuanto a la entrada me ha encantado.
      La verdad es que yo sólo he leído la saga de 50 Sombras pero sale todo lo que comentaste jajaja
      Besos.

      ResponderEliminar
    20. Olvidaste decir que todos los protagonistas tienen su "parte" del tamaño de una anaconda! Jajajajaja

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. jajajaja, lo mencione
        en la primera parte, gracias por pasarte.

        Eliminar
    21. Hola!! jajajaja coincido con el comentario de arriba xD. Y pues sí, si tienes razón hace poco termine el primer libro de Pídeme lo que quieras, y todo lo que mencionas sucede ^^
      Me encantó tu blog así que me quedaré por aquí, te sigo.
      Saludos!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Disfrute tanto escribiendo la entrada, jajajaja, que bueno que te quedes por acá. Un abrazo.

        Eliminar
    22. ¡Los gifts me mataron! Todavía no leo ninguna novela erótica, así que no podría dar muchas ideas de otros clichés jaja. Lo único que se me viene a la mente es "CONDENADAMENTE SEXY", siempre escriben eso y me llega, tanto la palabra condenadamente como la palabra sexy jajaja. Un besooo, buenísima entrada!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. jajajaja es muy divertido buscar gif para poder expresarse mejor, si esa frase la oigo mucho, si algún día te decides por leer el genero, no te vayas por los mas conocidos. Besos.

        Eliminar
    23. muy buenos comentarios y estoy de acuerdo con estos cliches pero tambien hablen de ellos que son casi lo mismo en todos los libros multimillonarios con traumas y aparte duran horas y horas (no conzco a ningun hombre asi) y aparte muy posesivos que rayan en la locura a poco no


      ResponderEliminar
    24. jajajajaja me encantó la frase de "tanto nada para morir en la orilla". Todos esos clichés son ciertos xD yo me he leído la trilogía de 50 Sombras de Grey y todos se cumplen xD parece que es un guión para los libros jajaja Lo que no me gusta son los insta-love >.< no cuelan ¿eh?

      Un besito!

      ResponderEliminar
    25. jjajajajaj es muy divertido y totalmente cierto :D
      Un beso!!

      ResponderEliminar
    26. Hya un libro que no tiene alguno de estos cliches, se llama Wallbanger de Alice Clayton. A mi me gusto, talvez no me encanto, porque a mi me gustan los cliches en los libros, si me encantan y ese no es muy cliche, pero es buenisimo, la chica es muy segura de si misma y ella misma se considera bonita, ellos no se enamoran al instante y el chico no es dominante, es un libro muy original

      ResponderEliminar