• 14 feb 2014

    Thief - frases favoritas - Tarryn Fisher

    Olivia es una obra de arte. tienes que saber como interpretarla, como ver la belleza bajo las duras lineas de su personalidad.
    Ella es mía. Siempre lo ha sido, siempre lo sera. Hemos estado corriendo en direcciones opuestas por los últimos diez años, y chocamos a cada vuelta. A veces, es porque estamos buscándonos, otras veces es el destino.
    Ella tiene esa clase de amor que puede manchar tu alma, hacerte rogar no tener una, solo para escapar del hechizo bajo el que te ha puesto. He tratado de librarme de ella una y otra vez, pero es inútil. tengo mas de ella en mis venas que sangre.
    -Olivia, una vez te dije que amaría de nuevo, y que tu estarías herida para siempre. ¿te acuerdas? Asiente. Es un recuerdo doloroso para los dos. -Fue una mentira. Sabia que era una mentira, incluso mientras lo decía. Nunca he amando a nadie después de ti. Nunca lo haré.
    Los globos eran la peor parte de las fiestas, Eran impredecibles: en un minuto eran felices bolitas de emoción, y al siguiente estaban explotándote en la cara. 
    No puedes deshacerte del pasado. No podías ignorarlo, o enterrarlo o tirarlo por el balcón. Solo tenias que aprender a vivir junto a el.
    Las personas rotas dan amor roto.Y todos estamos algo rotos. Solo tienes que perdonar y coser las heridas que deja el amor, y seguir adelante.
    He llegado a la conclusión de que no hay reglas fijas en la vida. Haz lo que tengas que hacer para sobrevivir. Si eso significa huir del amor de tu vida para preservar tu salud mental, hazlo. La vida es complicada, demasiado para que haya absolutos. Estamos todos tan rotos. Escoge una persona, sacudelos y escucharas el ruido de sus pedazos rotos. Piezas que nuestros padres rompieron, o nuestras madres o nuestros amigos, desconocidos, o nuestros amores.
    No se me ocurre mejor día para poner las frases de este libro, fue de las mejores lecturas del mes de enero. Una trilogía que vale bastante la pena, habla sobre el amor, no es una historia fácil. pero vale mucho la pena la recomiendo muchísimo. Han leído la trilogía? les llamo la atencion alguna frase? Por otro lado comentarles, que se unió a Seducida por letras, Paulina pueden encontrar su primera reseña aqui  Feliz san valentin

    11 comentarios:

    1. "No puedes deshacerte del pasado. No podías ignorarlo, o enterrarlo o tirarlo por el balcón. Solo tenias que aprender a vivir junto a el."
      Esta es la frase que más me ha gustado! Una muy buena recopilación :)
      Te mando un saludo, y espero que andes bien.
      http://todoenunorevista.blogspot.com.ar/

      ResponderEliminar
    2. No conocia esta trilogia pero el texto me gusto mucho :)

      Saludos :3

      ResponderEliminar
    3. La segunda frase está preciosa! No había escuchado de este libro, espero la reseña!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No creo hacer la reseña, son de esos libros que amas tanto que las palabras no son suficientes, Abrazos.

        Eliminar
    4. No conocía ni a la autora ^^ Hay alguna frase que es preciosa y me han entrado ganas de hacerte caso y leer alguno de los libros jajaja De momento he añadido la trilogía pendientes de Goodreads, ya buscaré esta tarde en Booky cuánto cuestan :)

      ¡Un besito! ♥

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Es una autora de auto-publicación, si no me equivoco solo esta disponible por amazon :(. Besos.

        Eliminar
    5. Guau!! hay frases muy chulas, no conozco estos libros pero ya están en mi lista jeje
      Gracias.

      Saludos

      ResponderEliminar
    6. UYY! QUe bonitas frases, me he enamorado de la mayoría ;)
      Un beso, nos leemos

      ResponderEliminar