• 30 mar 2014

    Panteras - Reseña - (Lena Vallenti)

    Sinopsis: La historia de un amor truncado por una traición y de una venganza tramada por cuatro mujeres feroces, bellas e inteligentes como panteras. Lady Katherine Doyle y Matthew Shame son dos enamorados que acaban de prometerse. Estamos en la Inglaterra del siglo XIX, un país inmerso en las guerras napoleónicas, y lady Katherine es detenida y acusada de espionaje y de mantener un romance con José Bonaparte, hermano de Napoleón. Lady Katherine logrará escapar, ayudada por las Panteras, un misterioso grupo de tres damas ricas e inteligentes. Las Panteras harán de una joven débil y a las puertas de la muerte una guerrera férrea y decidida que se tomará la justicia por su mano."Sé algo que vosotros no sabéis. Conozco una historia que no está en los libros, y he vivido una aventura que jamás olvidaré. Mi pasado tiene memoria, y en cada uno de mis días presentes recordaré todo lo perdido y valoraré todo lo ganado. Ellas nunca se irán de mi mente, ellas nunca se irán de mi lado
    Titulo Original: Panteras
    Autor: Lena Valenti
    Editorial: Plaza & Janés
    Comprar ebook: Casa del libro 





    Hola, hoy vengo a hablarles de un libro que estaba esperando poder leerlo desde hace un tiempo, incluso les hable de él en el primer Quiero leer, sin embargo no me lleno del todo pero tampoco puedo decir que fue una mala lectura, a mi nunca me va bien creando me expectativas(Bueno la mayoría de las veces) en fin. Panteras significa un ligero cambio de género para la autora, que nos tenía acostumbrados a libros con mayor contenido sexual, el romance histórico es un género que no he explorado mucho, la historia pintaba para mucho más, mi principal problema es Mattew, el protagonista, demasiado blando, idiota y sobretodo débil, no fue capaz de causarme ninguna emoción, positiva, no le creí el amor por Kate, no creo que haya sido tan tonto para confiar en quien confió.
    El romance entre ellos ya estaba cuando comenzó el libro, por lo cual no sentí en ningún momento, una conexión con la pareja. La persona que hundió todo el plan lo sospeché desde las primeras páginas, no fue una sorpresa para mi, sus motivos no los esperaba. La historia de amor de los secundarios estuvo mucho mejor llevada y contada, Abbes y Tess son grandes personajes, se merecían un poco más de trama, quedaron un poco en el aire. La venganza no se desarrolló como yo imaginaba, ni como la sinopsis lo ponía, a las panteras les falto sacar más las garras. Las primeras 100 paginas, son muy ágiles, mucha acción te cuentas las bases de la historia, una protagonista adelantada para su época que aparenteme lo tiene todo, menos la confianza de quien mas dicen amarla. Edward era un persona sobre él que también se pudo haber hablado mas, creo que la historia hubiera crecido con eso. Disfrute en libro pero todas estas cosas me saltaron durante toda la lectura, me desvele para terminarlo, porque me quedaban pocas páginas, y no llegaba el detonante de la historia, me supo a poco la resolución final, me he topado con mínimo 5 reseñas que ponían el libro por los cielos, no pensaba publicar una reseña porque no me gusta publicar de libros con muchas reseñas, no se si me explico, pero como difiero en la mayoría de los puntos por eso la publique. Conclusión: Se quedo en buen intento, pero no fue suficiente, a lo que nos tiene acostumbrada la autora, se agradece que sea libro único.



    Lena Valenti es el seudónimo bajo el que escribe romances fantásticos y eróticos la escritora española Lorena Cabo. Ha trabajado como responsable de prensa y comunicación de la «Casa del Libro» y como diseñadora de webs. Lectora profesional y especializada en novela romántica, escribe desde que tiene memoria. Es sin duda alguna la autora que ha revolucionado el género en España, la más vendida del género romántico en este país en lengua castellana. En 2009 comenzó a publicar las novelas de su Saga Vanir, romances basados en mitología nórdica, la cual ha llegado a Italia, Alemania, Bulgaria, Argentina y México, entre otros países. También consiguió gran popularidad con la exitosa saga Amos y mazmorras.
    Lo leyeron  concuerdan o si les convenció el libro? buen inicio de semana. Besos. 

    13 comentarios:

    1. Mi hermana pensó que el libro se llamaba Parteras jajaj pero volviendo a la reseña, el libro no me llama mucho la atención asi que no creo q lo llegue a leer pero q pena que no te gustó, lo malo de tener muchas expectativas es q la mayoría de las veces te decepcionan

      ResponderEliminar
    2. Leí comentarios muy negativos de la autora, y de hecho hasta el momento ninguno de sus títulos me llama la atención. Una pena que te haya decepcionado, que el protagonista de un romance no te enamore ya es una guerra perdida para el autor jaja, un beso!

      ResponderEliminar
    3. Hola, vaya es una pena que no te acabara de convencer, yo lo tengo y con muchas ganas de empezarlo y al igual que tu he visto reseñas muy buenas de el. Supongo que lo leeré haber que me parece ya que no he leído nada de la autora.

      Un beso

      ResponderEliminar
    4. Hola!! a mi me gustó mucho, es una historia de superación preciosa y sobre todo se sale de lo habitual que nos encontramos en este género que por la época en la que trasncurren me parece la mayoría previsibles.

      Besos, te sigo :*

      Un Lugar Mágico

      ResponderEliminar
    5. Hola^^
      La verdad es que yo aún no he podido leerlo y tenía muchas ganas de leérmelo pero es la primera reseña que leo de este libro y, si te soy sincera, se me están empezando a quitar un poco las ganas...
      Gracias por la reseña.
      Un besito(:

      ResponderEliminar
    6. No me llama el libro, pero la portada que has puesto en la reseña y la cita que hay en ella me han encantado ^^
      Besos!

      ResponderEliminar
    7. Otra reseña q leo hoy que le pone un "pero" o unos "peros" a este tan famoso libro q he visto hoy y otros dias navegando por la blogosfera...No le tengo puestas ninguna expectativa, pero si que cada vez mas tengo ganas de leerlo,a ver si en esta Semana Santa cae

      Un besito y buena semana

      ResponderEliminar
    8. Hola!
      No me llama la verdad. Lo poco que he leído de esta autora no me gustó. Ni el libro de Jade, ni amos y mazomorras, por lo que dudo mucho que le de una oportunidad a este. Tengo poco dinero para libros asiq me he vuelto muy selectiva. A parte de tí tambien he visto en la red 2 personas más q la novela no les convenció, y lo q dices de las 5 positivas me imagino que son las de siempre. Aún así una pena q no te convenciera... cuando los protagonistas no te llegan te quedas con una sensación más mala....
      Un saludo y gracias por darnos tu opinión.

      ResponderEliminar
    9. Hola ^-^
      Sólo he leído dos libros de la autora y la verdad es que me encantaron y quería leer este pero después de tu reseña no se muy bien que hacer :S
      Supongo que le daré una oportunidad antes o después y a ver que tal.
      Un beso enorme :D

      ResponderEliminar
    10. Admito que me la he leído en diagonal, porque tengo el libro pendiente y no quiero leer demasiadas cosas en las reseñas ^^ Pero me da la sensación de que es la reseña más negativa que he encontrado hasta ahora.
      Tengo ganas de leerlo, sobre todo porque es libro único. ¡A ver qué tal!

      Un besito! ♥

      ResponderEliminar
    11. Hola, este es uno de mis libros pendientes y estoy deseando empezarlo, porque todo lo que hace Valenti me encanta.
      Ya me enamoró con sus vanirios, y espero que este no me defraude.
      Un saldo y seguiré pasando por aquí a comentar.

      PD: ya tienes un seguidor más *** ¡soy parte de la iniciativa Blogs Asociados!"

      ResponderEliminar
    12. Hola, a mi no me gustó nada, es una aberración literaria, no atrapa, es tedioso, insulso, fantasioso, y con referencias históricas que mete a presión y que no vienen a cuento. Su forma de narrar es fría, y repetitiva, y los personajes de comic. Desde luego, me siento engañada por la campaña que se ha montado alrededor. Para mi, esta autora está tachada de mis próximas listas de compra.

      ResponderEliminar
    13. Hola, a mi no me gustó nada, es una aberración literaria, no atrapa, es tedioso, insulso, fantasioso, y con referencias históricas que mete a presión y que no vienen a cuento. Su forma de narrar es fría, y repetitiva, y los personajes de comic. Desde luego, me siento engañada por la campaña que se ha montado alrededor. Para mi, esta autora está tachada de mis próximas listas de compra.

      ResponderEliminar